• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion monitor 27"

JotaParker29

Nuevo
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
32
Me gustaría que me echarais un cable para ver que monitor me compro. El monitor lo usaría para jugar simplemente. Busco resolución 2560 x 1440 con una muy alta tasa de refresco (no creo que haga falta un monitor 4k). Las pulgadas yo había pensado en 27 no mas si es plano y si es curvo no se si al ser mas curvo pueden ser hasta 30". Hice una búsqueda ya y he ido cogiendo los que me parecían los mejores monitores de cada marca. Estoy abierto a otros modelos.

PLANOS
-Asus ROG Swift PG279QM
-Predator XB273UGS
-Gigabyte AORUS FI27Q
-Dell Alienware AW2721D

CURVOS
- Samsung ODYSSEY G7 LC27G75TQSRXEN
- Samsung ODYSSEY G7 LC27G75TQSU

Como explicaba antes no se si comprarme un curvo o no y si hacerlo de 27 o el mismo modelo en 31.

Muchas gracias.

 
Última edición:
Arriba