• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ELECCION MONITOR 2K o 4k

A.J.

Nuevo
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
35
Buenas tardes compañer@s.

Tras adquirir una gtx 1080 (EVGA gtx 1080 ftw2 gaming icx 8gb gddr5x 11gbps), estoy pensando en cambiar de monitor y pasar del 1080p al 2k o 4k. El problema es que no estoy dispuesto a pagar más de 400€ por un monitor a día de hoy.

Yo el monitor lo quiero para gaming, pero quiero que sea IPS no TN, pues no suelo jugar a juegos de shooter, por lo que prefiero una calidad de imagen más real. Luego está el tema de los Hz que también sube el precio de los monitores, pero prefiero un 2k a 60/75 hz, que un 1080p a 144hz.

Por vuestra experiencia, que me recomendáis?? Algún modelo en concreto que podéis recomendar??

GRACIAS DE ANTEMANO!
 
Yo optaria por un modelo 2k ips a 60hz, el 4k se le atraganta a la 1080, y lo de los hz no lo vas a notar si no vas a jugar a shooter o simuladores, el modelo que te ha recomendado ripa72 esta muy bien.
 
Ese dell tambien esta muy bien, segun he oido dell fabrica muy buenos monitores, sobre todo para el ambito profesional, el dell tiene mayor tiempo de respuesta respecto al bq, el bq lleva altavoces incorporados, el dell no, el bq tienes mas hz que el dell ect ect, mas o menos son iguales, pero ya son esos pequeños detalles los que tienes que mirar, ya que el precio es practicamente igual.
 
El Dell es mejor que el BenQ. Mejor panel, mejor calibrado de fabrica, mejores acabados y electrónica.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba