• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elección monitor 2K

Si nduda el DELL por su outthebox... sacar y usar...

Si te estiras un poquito más, el GW2765HT seria una muy buena elección...
 
Si nduda el DELL por su outthebox... sacar y usar...

Si te estiras un poquito más, el GW2765HT seria una muy buena elección...

pero ese no es un panel AH VA..? tiene que ser un festival de ghosting...
 
Si nduda el DELL por su outthebox... sacar y usar...

Si te estiras un poquito más, el GW2765HT seria una muy buena elección...

con un presupuesto de 400€ sin duda alguna y enfocado a jugar sobre todo, buscando ips comprarias el GW2765HT? me fio mucho de tu criterio y estoy viendo reviews hablando que es el mejor monitor 1440p calidad/precio, si me dices que si, tengo nuevo monitor xD
 
con un presupuesto de 400€ sin duda alguna y enfocado a jugar sobre todo, buscando ips comprarias el GW2765HT? me fio mucho de tu criterio y estoy viendo reviews hablando que es el mejor monitor 1440p calidad/precio, si me dices que si, tengo nuevo monitor xD
Para jugar, jugar no lo es... Se defiende, pero su velocidad de refresco es algo elevada y sufre cierto ghosting inverso... Tampoco muy diferente del Dell u2515H

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
tras darle muchas vueltas al asunto voy a quedarme en el full hd 144hz y tirarme a un monitor enfocado totalmente al gaming ( 144hz TN ) y el que tengo ahora EW2440 para consumo multimedia, total, van a estar los 2 en la mesa.

he visto este ASUS MG248Q que es muy nuevecito, lo ves buena eleccion? o tiro a por algo mas caro? el presupuesto max es de 400€ pero si es menos, muchisimo mejor y la grafica sera la 1070
 
Me apunto a la duda :gaydude:
 
tras darle muchas vueltas al asunto voy a quedarme en el full hd 144hz y tirarme a un monitor enfocado totalmente al gaming ( 144hz TN ) y el que tengo ahora EW2440 para consumo multimedia, total, van a estar los 2 en la mesa.

he visto este ASUS MG248Q que es muy nuevecito, lo ves buena eleccion? o tiro a por algo mas caro? el presupuesto max es de 400€ pero si es menos, muchisimo mejor y la grafica sera la 1070

Es la mejor opción de 1080p@144hz sin un sobrecoste excesivo... No gastaría más de eso en un monitor 1080p actualmente
 
http://www.pccomponentes.com/acer_xb240ha_tn_film_24__led.html y este cheto? por un poco mas tienes Gsync que es una cosa que me ha atraido siempre, sabes algo de este monitor? MG248Q trae adaptative sync eso se supone que es freesync? o que es? xD gracias

Es un monitor un poco más escueto en inputs (al monitor quítale casi 150e de GSync y tienes su precio real), pero si quieres Gsync, nada más barato (Quizás un AOC que también está por ahí)

El Adaptative Sync es la "marca" de VESA (creador del DisplayPort). En principio es compatible con el FreeSync de AMD ( ciertamente AMD es parte del consorcio de VESA), y pudiera ser que con Nvidia, algún día, al no estar limitado por su "enemigo comercial" (pero esto es hipotético sin fundamentos claros)


SAludos
 
Lo siento si entro directo al grano
Ayer me llegó el Asus MG278Q
No me esperaba a ser tan bueno
Que me puedes decir más de él?

Ps: he buscado más información pero no ay o casi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo siento si entro directo al grano
Ayer me llegó el Asus MG278Q
No me esperaba a ser tan bueno
Que me puedes decir más de él?

Ps: he buscado más información pero no ay o casi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A quien preguntas? :confused: .... No entendí bien... que necesitas saber?
 
https://www.amazon.es/Asus-MG279Q-Monitor-WQHD-HDMI/dp/B00VH3HO6C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1464112765&sr=8-2&keywords=Asus+MG278Q este dices¿? Son 600 euretes eh? 200 euros más que el del otro compañero...
Número de colores de la pantalla: 16.78 million colours

https://www.amazon.es/BenQ-GW2765HT-Monitor-1440p-color/dp/B00M913DVG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1464112936&sr=8-1&keywords=GW2765HT
Este vale 400 Euros y también es WQHD
Número de colores de la pantalla: 1.073 billones de colores
chetodann !!! la única diferencia importante que he visto es la de los colores, pero eso es importante o tan justificante como para suponer la diferencia de 200 euros? Los dos son ips, wqhd, tienen 4 ms de tiempo de respuesta. No veo los herzios pero entiendo que uno llega a los 144hz...
 
No
El mío es el que lleva el panel tn
Modelo es el asus mg278q


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo siento si entro directo al grano
Ayer me llegó el Asus MG278Q
No me esperaba a ser tan bueno
Que me puedes decir más de él?

Ps: he buscado más información pero no ay o casi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Y qué te ha parecido? ¿puedes subir imágenes y comentarnos algo? gracias :brindar:
 
Imágenes pues aún no tengo
En los próximos día sacaré fotos
Ayer sólo me de tiempo a probarlo si no tiene píxeles muertos, vagos si tiene fugas de luz o blending y ajustarlo a mi gusto
Esto si viene pre ajustado bastante mal
Con ayuda del Internet y un poco de paciencia se arregló
Ahora mi opinión (no soy experto) ,se defiende súper bien
Colores muy buenos después de ajustarlo
Tiempo de respuesta de 1 ms y 144hz
Tiene freesync pero yo tengo una 980ti , así que no me sirve
De fabrica viene con bastante brilló sobre 70%
Como tengo la habitación muy oscuras tuvo que bajar hasta 30% el brillo
Estoy a disposición de vosotros en hacer alguna prueba si lo necesitáis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
:roto2rie::roto2rie:
 
xDDD el estré xD
 
Arriba