• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Monitor 32" y dock

Pyt3r

Chapuzas con martillo
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
189
Puntos
28
Os pongo en situación: tengo el famoso Xiaomi 34 ultrawide, que lo conecto dependiendo de la hora del día al portátil del trabajo por hdmi o al portátil de “ocio” (que no para juegos) por usb-c, teniendo la pantalla del portátil como 2ª pantalla y para cuando comparto pantalla en videoconferencias (ya que en la ultrawide no es cómodo para a quién comparto pantalla).

Mi idea es poner otro segundo monitor fijo de 32” 4K, no juego nada, sería para temas de autocad, Revit, istram, ofimática… E intentar tener un dock que sólo tenga que conectar/desconectar un cable cada vez que cambie de portátil (y si ya este dock tiene puertos usb para poner el teclado, ratón y cascos mejor que mejor).

¿Qué recomendación de monitor para convertirlo en 2º (o principal y quedar el de Xiaomi de 2º) y con un presupuesto sobre 300-400€?
¿Qué recomendación de dock para poder conectar ambos monitores y poder conectarlos por usb-c a los portátiles?

Los portátiles son:
  • Lenovo legion con una rtx3060 (es el que uso para diseñar)
  • Lenovo thinkpad, el del trabajo para ofimática…
El legion tiene puerto usbc al que conecto directamente la pantalla y el thinkpad el puerto de carga es usbc, mi idea es conectar el dock por ahí, con lo que el dock tiene que tener carga de 65w (o poder poner un cargador).


Os escucho!
Gracias 😊
 
Arriba