Pyt3r
Chapuzas con martillo
Os pongo en situación: tengo el famoso Xiaomi 34 ultrawide, que lo conecto dependiendo de la hora del día al portátil del trabajo por hdmi o al portátil de “ocio” (que no para juegos) por usb-c, teniendo la pantalla del portátil como 2ª pantalla y para cuando comparto pantalla en videoconferencias (ya que en la ultrawide no es cómodo para a quién comparto pantalla).
Mi idea es poner otro segundo monitor fijo de 32” 4K, no juego nada, sería para temas de autocad, Revit, istram, ofimática… E intentar tener un dock que sólo tenga que conectar/desconectar un cable cada vez que cambie de portátil (y si ya este dock tiene puertos usb para poner el teclado, ratón y cascos mejor que mejor).
¿Qué recomendación de monitor para convertirlo en 2º (o principal y quedar el de Xiaomi de 2º) y con un presupuesto sobre 300-400€?
¿Qué recomendación de dock para poder conectar ambos monitores y poder conectarlos por usb-c a los portátiles?
Los portátiles son:
Os escucho!
Gracias
Mi idea es poner otro segundo monitor fijo de 32” 4K, no juego nada, sería para temas de autocad, Revit, istram, ofimática… E intentar tener un dock que sólo tenga que conectar/desconectar un cable cada vez que cambie de portátil (y si ya este dock tiene puertos usb para poner el teclado, ratón y cascos mejor que mejor).
¿Qué recomendación de monitor para convertirlo en 2º (o principal y quedar el de Xiaomi de 2º) y con un presupuesto sobre 300-400€?
¿Qué recomendación de dock para poder conectar ambos monitores y poder conectarlos por usb-c a los portátiles?
Los portátiles son:
- Lenovo legion con una rtx3060 (es el que uso para diseñar)
- Lenovo thinkpad, el del trabajo para ofimática…
Os escucho!
Gracias