• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección monitor de 19"-24"

¿Al conectar el monitor te da la opción de ponerlo como 1920x1080? Si no te aparece, entras en "custommodeapp" y puedes crear una resolución nueva, para luego poder aplicarle al monitor en los ajustes de Windows.

Tengo nuevos datos referentes al portátil.

Me indica como modos se video externo:

- Resolución máxima 2048x1536
- Máxima frecuencia se refresco 100HZ
- Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco 1600x1200

Me da a mi que el problema va a estar en el último punto, con resolución máxima de 1600
 
Este tema está solucionado, he realizado el cambio al modo de alto rendimiento y después de varias pruebas ya me funciona correctamente. Por el momento puedo iniciar el portátil desde el teclado usb cuando este está en suspensión. Cuando está apagado no he conseguido que me funcione, he seguido lo que pone en este hilo Encender ordenador desde teclado raton USB. pero las opciones que deben aparecer en la BIOS a mi no me aparecen, sí que me aparece la opción de Wake up on keyboard.

De momento esto lo he medio solucionado con Wake on lan desde una app del móvil que me está funcionando perfectamente. La app que utilizo es fing que sirve para hacer un escaner de red (te muestra todos los dispositivos conectados) y por otro lado cuando seleccionas un dispositivo en concreto de los que ha encontrado tienes la opción de activar mediante lan.

En cuanto a lo de la resolución sigo en la búsqueda de la solución. Si se os ocurre algo o consigo solucionarlo lo colgaré por aquí.

Saludos!!
 
Aquí os dejo la solución a los problemas con la resolución del monitor, por si a alguien le surge.

Estos problemas es posible que os los encontréis en las gráficas ATI RADEON Series HD2000, HD3000 Y HD4000.
 
Arriba