• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA elección monitor full hd 144hz

Que tal los newskill icarus? tienes las reviews en el blog (de ayer o anteayer) les otorgaron medalla de platino así que mal no estarán ;)
 
Pues ese que dices es panel TN creo que los otros 3 son VA algo mejores. No se que opinará el resto :)

PD: platino sin probar el cable DP que es el que da los 144hz para probar si tienen compatibilidad Gsync... platino merecidísimo sisi.
 
Alguna opinión? alguien que arroje un poco de luz?
 
Alguna opinión? alguien que arroje un poco de luz?

Yo me he decidido por el AOC C24G1.
Funciona con gsync compatible.
Es regulable en inclinación, altura y ángulo.
Tiene configuraciones de juego, a parte de poder poner miras etc.
El panel VA por lo que he visto en reviews y vídeos tiene buenos colores.
Creo que por 220 euros es el mejor que se puede comprar. El siguiente es el msi optix pero ya es más caro, y gastar más para obtener poco o ningún beneficio lo veo una chorrada.
Tras mucho mirar es mi decisión.
Lo malo, lo tiene posibilidad de usar soporte vesa. Pero no es algo que me quite el sueño.

Saludos!
 
Yo me he decidido por el AOC C24G1.
Funciona con gsync compatible.
Es regulable en inclinación, altura y ángulo.
Tiene configuraciones de juego, a parte de poder poner miras etc.
El panel VA por lo que he visto en reviews y vídeos tiene buenos colores.
Creo que por 220 euros es el mejor que se puede comprar. El siguiente es el msi optix pero ya es más caro, y gastar más para obtener poco o ningún beneficio lo veo una chorrada.
Tras mucho mirar es mi decisión.
Lo malo, lo tiene posibilidad de usar soporte vesa. Pero no es algo que me quite el sueño.

Saludos!

Yo estoy por coger el mismo que tú , ya que he estado investigando y el AOC lleva el mismo panel que el msi por lo que dicen . Así que mejor sería el AOC por lo que dices de ser regulable.
Cuando te llegue , si quieres , da tus impresiones :)
 
Yo estoy por coger el mismo que tú , ya que he estado investigando y el AOC lleva el mismo panel que el msi por lo que dicen . Así que mejor sería el AOC por lo que dices de ser regulable.
Cuando te llegue , si quieres , da tus impresiones :)

Viendo que está en stock en un par de sitios donde tendría que pagar envío, estoy pensando en esperar a que esté en stock en Amazon. Es a partir del día 1. Pero si hay algún problema, son los mejores, para que engañarnos.
 
Si es para juegos frenéticos. Rpg, fps.. te recomiendo el aoc g2590fx o el G2590px si te interesa USB y ajustable en altura. Buenos paneles TN. Y fluidez extrema.
 
Viendo que está en stock en un par de sitios donde tendría que pagar envío, estoy pensando en esperar a que esté en stock en Amazon. Es a partir del día 1. Pero si hay algún problema, son los mejores, para que engañarnos.

Pues justo ahora ya está disponible en amazon.
 
Si es para juegos frenéticos. Rpg, fps.. te recomiendo el aoc g2590fx o el G2590px si te interesa USB y ajustable en altura. Buenos paneles TN. Y fluidez extrema.


Ahora mismo paso a echarle un vistazo a ese modelo que dices , gracias :)
 
Lo he comprado. Si no me gusta pues se devuelve.
Los modelos que te muestra el compi son tn. Quiero probar un va a ver si es cierto que los colores y los negros son mejores. ;)
 
Lo he comprado. Si no me gusta pues se devuelve.
Los modelos que te muestra el compi son tn. Quiero probar un va a ver si es cierto que los colores y los negros son mejores. ;)

Cuál has comprado?. Quien tiene mejor colores y negros?
 
Arriba