ernestoilder
Nuevo
Hola a todos. Necesito ayuda con la elección del monitor.Me he leído la fantástica guía de chetodann pero no me decido. Quiero decir que actualmente juego en una tv sony lcd con 7 años de antigüedad a 1080p con una gráfica Asus strich AMD R9 390 X, esperando a Polaris o Pascal asi que en un futuro no se cual podría tener, Amd o Nvidia, para que os pongais en contexto.
Quiero el monitor exclusivamente para gaming y el presupuesto serian como máximo unos 900 euros,suelo jugar mucho a shooters en primera o tercera persona, The division, Rainbow six siegue, Gta V.Tambien considero imprescindible la resolucion 2k y me gustaria 144 Hz aunque no se si es importante porque nunca lo he probado.
Estaba mirando varias opciones:
BenQ XL2730Z
Asus MG279Q
ACER XB271HU
ACER XB271HK
Me decanto especialmente por el Asus aunque el XB271HU también me gusta mucho. Me da igual que sea Tn o Ips,y pagar un poco mas. Lo que quiero es que sea una buena inversión y disfrute con ella.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Quiero el monitor exclusivamente para gaming y el presupuesto serian como máximo unos 900 euros,suelo jugar mucho a shooters en primera o tercera persona, The division, Rainbow six siegue, Gta V.Tambien considero imprescindible la resolucion 2k y me gustaria 144 Hz aunque no se si es importante porque nunca lo he probado.
Estaba mirando varias opciones:
BenQ XL2730Z
Asus MG279Q
ACER XB271HU
ACER XB271HK
Me decanto especialmente por el Asus aunque el XB271HU también me gusta mucho. Me da igual que sea Tn o Ips,y pagar un poco mas. Lo que quiero es que sea una buena inversión y disfrute con ella.
Muchas gracias por vuestra ayuda.