• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion monitor gaming 2k 1440p

ernestoilder

Nuevo
Hola a todos. Necesito ayuda con la elección del monitor.Me he leído la fantástica guía de chetodann pero no me decido. Quiero decir que actualmente juego en una tv sony lcd con 7 años de antigüedad a 1080p con una gráfica Asus strich AMD R9 390 X, esperando a Polaris o Pascal asi que en un futuro no se cual podría tener, Amd o Nvidia, para que os pongais en contexto.
Quiero el monitor exclusivamente para gaming y el presupuesto serian como máximo unos 900 euros,suelo jugar mucho a shooters en primera o tercera persona, The division, Rainbow six siegue, Gta V.Tambien considero imprescindible la resolucion 2k y me gustaria 144 Hz aunque no se si es importante porque nunca lo he probado.

Estaba mirando varias opciones:

BenQ XL2730Z
Asus MG279Q
ACER XB271HU
ACER XB271HK

Me decanto especialmente por el Asus aunque el XB271HU también me gusta mucho. Me da igual que sea Tn o Ips,y pagar un poco mas. Lo que quiero es que sea una buena inversión y disfrute con ella.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Los monitores que has puesto son bastante diversos. El Asus es Freesync, los Acer Gsync y uno de ellos es 2k y el otro 4k. Si quieres un 2k ips tienes como opciones actuales el Asus MG279Q en Freesync o el Asus Pg279q y el Acer Predator xb271hu en Gsync. Está al caer un Viewsonic similar.

En Tn tienes el Dell S2716DG, con Gsync y el Benq xl2730z y el Acer Predator XG270HU en Freesync.

http://www.coolmod.com/acer-predato...nc-monitor-precio?virtuemart_category_id=2928

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Mucahs gracias por la respuesta.Y teniendo en cuenta que me decantara por los Freesync que me recomendais panel tn o ips?

Muchas gracias. Y teniendo en cuenta que en un futuro me diera igual cambiar la grafica por nvidia. Seria mejor que el Acer predator XB271HU con GSYNC?Cual es mejor monitor en su conjunto independientemente de la tecnologia que lleve ya sea Freesync o Gsync?

Muchas gracias. Y teniendo en cuenta que en un futuro me diera igual cambiar la grafica por nvidia. Seria mejor que el Acer predator XB271HU con GSYNC?Cual es mejor monitor en su conjunto independientemente de la tecnologia que lleve ya sea Freesync o Gsync?

Tanto el Asus MG279Q, como el Asus PG279Q, como el Acer XB271HU son "similares" en características y especificaciones. En teoría ofrecen la misma experiencia, como la diferencia del Freesync y el Gsync. Lo que sí es cierto es que de salida el MG279Q parece que venía con menos problemas, pero como algún compañero que nos ha mostrado, el PG279Q de nueva hornada (enero 2016) está saliendo prácticamente perfecto (me refiero a sangrado y fugas de luz)