• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección monitor gaming

CGO97_

Nuevo
Registrado
31 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
27
Hola buenas

Me gustaría que me recomendarais algún monitor para Gaming.
Actualmente poseo una 970 pero mi idea es actualizarla en un futuro a una 1080 o su equivalente en AMD. No quiero jugar a QHD o 4k, pero si con una tasa de refresco alta (mín. 120-144, aunque he oído que entre esas 2 no hay muchas dif.).
La verdad que no quiero pagar mas por el G-Sync. Actualmente, tengo 2 monitores hp (nada de gaming, a 60Hz), pero son IPS y son una gozada.
¿Hay tanta diferencia entre TN e IPS (no me refiero a un TN barato)?. En ese caso, ¿algún IPS que no se te vaya a los 600-800?, ya que mi presupuesto es de entre 300 y 450€. Pd: El TN que tenía pensado es este: ASUS MG248Q.

Muchas Gracias!
 
Tengo una XL2411Z y la verdad es que me va bastante bien, lo uso en paralelo con otro de 60hz, cuando mueves una ventana en una pantalla y luego lo mueves en la otra te quedas ":O , con la fluidez ^^
La pega que le pongo es que no tiene colores muy vivos..
tampoco se puede pedir todo.

Creo que la version moderna de ese monitor es este
AOC G2460PF 24" LED 144Hz

Ya que creo que AOC ahora es la nueva division gaming de BENQ.


Saludos
 
Hola buenas

Me gustaría que me recomendarais algún monitor para Gaming.
Actualmente poseo una 970 pero mi idea es actualizarla en un futuro a una 1080 o su equivalente en AMD. No quiero jugar a QHD o 4k, pero si con una tasa de refresco alta (mín. 120-144, aunque he oído que entre esas 2 no hay muchas dif.).
La verdad que no quiero pagar mas por el G-Sync. Actualmente, tengo 2 monitores hp (nada de gaming, a 60Hz), pero son IPS y son una gozada.
¿Hay tanta diferencia entre TN e IPS (no me refiero a un TN barato)?. En ese caso, ¿algún IPS que no se te vaya a los 600-800?, ya que mi presupuesto es de entre 300 y 450€. Pd: El TN que tenía pensado es este: ASUS MG248Q.

Muchas Gracias!

EL MG248Q es una buena opcion, pero es mejor (resultado globlal) el ViewSonic XG2401.
No hay IPS baratos de 144hz
 
Arriba