• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección monitor

Mimoio

Nuevo
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
48
Puntos
0
Buenas a tod@s,

me estoy montando un pc a piezas y me falta el monitor. No tengo muy claro en qué tipo de características debo fijarme a la hora de elegirlo, únicamente que quiero que tenga una frequencia algo alta pa poder jugar y que esté bien para ver pelis. Me podría gastar entre 150-200 euros. Se pueden utilizar como televisores también?

Gracias y un saludo.

Mimoio
 
un sintonizador interno te refieres a una tarjeta de tv q meta directamente dentro del pc?

he visto q este monitor es muy pro para gamers. yo tampoco quiero jugar tanto. tienes alguna opción más light y más barata? Pa ver pelis irán bien también?
 
Así es, por ranura PCI o por puerto USB.

A qué jugarás? que gráfica? Lo digo por si meterte un monitor IPS.
 
la grafica en principio será Gigabyte Radeon R9 270X 2GB
 
Qué opinión os merecen estas marcas y estos monitores?

ASUS VK278Q 27-Inch Full-HD 2ms LED Monitor with Webcam

AOC 52 Series e2752She Glossy Black 27" 2ms

créeis q son demasiadas 27'' para un pc?

un saludo
 
terrible hermano, aunque pare ser sinceros creo que los medios le dan mas importancia de lo que deberian
 
me estuve viendo el http://www.pccomponentes.com/lg_27ea33v_27__ips.html y me parece bien pero me preguntaba si habría algún monitor similar por algo más de precio. lo digo por si merecería la pena ponerle algo mas de pasta por un monitor algo superior ya que haciendo números lo podría mirar.
 
Buenas al final me he decidido por 24 pulgadas, sorry. El problema es que tengo la pantalla a medio metro y he estado haciendo pruebas y con una de 27 ya me parece demasiado. Por otro lado lei que con las de 27 a una resolución de 1080 se pueden llegar a ver los píxeles de cerca.

antes me propusisteis

http://www.pccomponentes.com/lg_24ea53vq_p_24__ips_led.html

me podríais recomendar alguna de 24 de alrededor de a los 200 y los 250 €? Con esto y la torre que ya tengo decicida ya tendré el pc y me lo pillo en ya :D.

Mimoio
 
Arriba