• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion monitor

Zpinall

Nuevo
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Buenos días gente! a ver si me podéis ayudar a tomar una decisión.

Estoy buscando un monitor de 27" (minimo), 2k o más y con una tasa de refresco de más de 60Hz. El uso que le voy a dar es para estudiar (Full-Stack, tengo tropecientas ventanas abiertas a la vez) aunque pretendo jugar cuando termine los estudios.

El rango de precios que busco esta entre los 200€ a 400€ (más no me puedo permitir).

-He visto que hablan bastante bien del HUAWEI MateView GT 27 y no me parece mal el precio.

-También vi el Odissey G5 pero las reseñas son bastante malas (aunque el precio bastante inferior).

¿Cuál de estos me recomendáis? si podéis aportar otras opciones mejor que mejor.

Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición:
Gracias tboanibal, justo estaba en el post de otro compañero que le recomendabais este monitor. La verdad que le estaba buscando la trampa pero parece que no tiene ninguna ajaj.

Por cierto, entiendo que te refieres al nanoISP de 27, no tboanibal? es que en Amazon cuando buscas este monitor te aparecen varias opciones a modificar
 
Última edición:
Arriba