• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección nuevo móvil (o no)

El mi5 está al caer también

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-en-imagenes-un-misterioso-dispositivo-de-xiaomi-con-pantalla-edge-to-edge

Se supone que mejorará al mi Note (sinceramente no se como) y a un precio imbatible.

Aquí un artículo de sus componentes internos, que no tienen nada que envidiar a los flagships de LG, Samsung, Sony, HTC... Es más, recoge algo de cada uno, es un teléfono Frankenstein jaja

http://www.androidauthority.com/xiaomi-mi-note-teardown-584519/

RAM Samsung, Batería LG, Cámara principal Sony, Cámara secundaria Ultrapixel de HTC...

La verdad es que espero con muchas expectativas el Mi5, si por sorpresa no me convence, tiraré del Mi Note Pro

El mi5 está al caer también

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-en-imagenes-un-misterioso-dispositivo-de-xiaomi-con-pantalla-edge-to-edge

Se supone que mejorará al mi Note (sinceramente no se como) y a un precio imbatible.

Aquí un artículo de sus componentes internos, que no tienen nada que envidiar a los flagships de LG, Samsung, Sony, HTC... Es más, recoge algo de cada uno, es un teléfono Frankenstein jaja

http://www.androidauthority.com/xiaomi-mi-note-teardown-584519/

RAM Samsung, Batería LG, Cámara principal Sony, Cámara secundaria Ultrapixel de HTC...

La verdad es que espero con muchas expectativas el Mi5, si por sorpresa no me convence, tiraré del Mi Note Pro
Esta muy interesante aunque busco pantalla grande :/

Enviado desde mi Nexus 5

yo me pillé el zopo 3x por 260€ y es un pepino. Prestacionalmente no tiene muchos rivales a ese precio. En benchmarks es incluso superior al One +1

Esta muy interesante aunque busco pantalla grande :/

Enviado desde mi Nexus 5

El Mi Note son 5'7"

tienes la versión normal con el snapdragon 801 pantalla FullHD, 3Gb de RAM y 16 de memoria

y la versión Pro con el Snapdragon 810 pantalla 2K 4Gb de RAM y 64 de memoria

Espero que el Mi5 sea similar al Note Pro, pero de menor tamaño 5"-5.2", pero con mejor cámara y algún extra (resistencia al agua? lector de huellas?)

yo me pillé el zopo 3x por 260€ y es un pepino. Prestacionalmente no tiene muchos rivales a ese precio. En benchmarks es incluso superior al One +1
De zopo nada, un amigo mío se ha pillado ya 3 y los 3 rotos

Enviado desde mi Nexus 5

Vale, hace 3 días mi movil murió, la pantalla se ha quedado en blanco y de colorines así que necesito uno nuevo, he estado mirando porque el honor 6 lo tiene mi suegro, y está bastante chulo y me gusta mucho, pero no me convence de tamaño, como veis el honor 6 plus?

Gracias por vuestra atención ^.^:tititi:

todavia indeciso con los moviles alguno de los mencionados te gusto?, saludos

A ver. Voy a poner ya que os habeis currado tanto el post algo mas detallado.

Mis prioridades son en este orden Autonomía>CyanogenMod(Si lo tiene mis dieses, si no me aguanto xD)>Resistencia>Calidad/Precio>Camara>Pantalla grande>Potencia>Precio>Estetica

A tener en cuenta:
5" minimo tamaño y si se evita mejor
Aunque haya puesto estetica el ultimo no quiero un movil que sea feo como el solo
No pasar de los 380€ y si se pasa 450€ es el tope si fuese algo que mereciese mucho la pena
6 pulgadas me gustaría, a mi es que me gustan grandes :sehseh: NoHomo

Por ahora los moviles que mas me llaman la atención son en este orden
Meizu mx4
Joder, acabo de encontrarlo en kimovil y coño 372 pavos

Ventajas:
Ell mejor movil en antutu
Procesador exynos (he oido maravillas de estos)
Autonomía mas que decente
Muy buena camara
5.5"

Desventajas
No tiene slot para micro sd y soy de llenar de mucha mierda
Joder, es feo como el solo pero bueno, aceptable
Pantalla 2k

Sobre lo de la pantalla 2k, lo veo inutil, es un gasto de batería innecesario y no se aprecia la diferencia

Honor 6 plus.
Ventajas
5.5"
Tiene un buen procesador
Dentro de los chinos es de buena marca
Mola bastante en estetica
Tengo la confianza de que mi suegro lo tiene y le va a las mil maravillas(Pero el honor 6)

Desventajas
Falta de mas ventajas

Xiaomi mi note

Ventajas
5.7"
Muy buen procesador y encima es snapdragon que me facilita cyanogenmod
Marca muy famosa

Desventajas
Precio elevado

Meizu m1 note.
Ventajas
Muy barato
Muy buena relación calidad precio

Desventajas
No se apenas nada del movil

Alguna opinión?

A ver. Voy a poner ya que os habeis currado tanto el post algo mas detallado.

Mis prioridades son en este orden Autonomía>CyanogenMod(Si lo tiene mis dieses, si no me aguanto xD)>Resistencia>Calidad/Precio>Camara>Pantalla grande>Potencia>Precio>Estetica

A tener en cuenta:
5" minimo tamaño y si se evita mejor
Aunque haya puesto estetica el ultimo no quiero un movil que sea feo como el solo
No pasar de los 380€ y si se pasa 450€ es el tope si fuese algo que mereciese mucho la pena
6 pulgadas me gustaría, a mi es que me gustan grandes :sehseh: NoHomo

Por ahora los moviles que mas me llaman la atención son en este orden
Meizu mx4
Joder, acabo de encontrarlo en kimovil y coño 372 pavos

Ventajas:
Ell mejor movil en antutu
Procesador exynos (he oido maravillas de estos)
Autonomía mas que decente
Muy buena camara
5.5"

Desventajas
No tiene slot para micro sd y soy de llenar de mucha mierda
Joder, es feo como el solo pero bueno, aceptable
Pantalla 2k

Sobre lo de la pantalla 2k, lo veo inutil, es un gasto de batería innecesario y no se aprecia la diferencia

Honor 6 plus.
Ventajas
5.5"
Tiene un buen procesador
Dentro de los chinos es de buena marca
Mola bastante en estetica
Tengo la confianza de que mi suegro lo tiene y le va a las mil maravillas(Pero el honor 6)

Desventajas
Falta de mas ventajas

Xiaomi mi note

Ventajas
5.7"
Muy buen procesador y encima es snapdragon que me facilita cyanogenmod
Marca muy famosa

Desventajas
Precio elevado

Meizu m1 note.
Ventajas
Muy barato
Muy buena relación calidad precio

Desventajas
No se apenas nada del movil

Alguna opinión?
Amigo resistente que comentas tienes el z2 por unos 350€ en Pccomponentes estaba ayer. Pantalla de 5.2 xon posibilidas dw Cyanogen y con muy buenas criticas de duración de bateria. Cpu snapdragon 801 poco más en potencia sw puede pedir. Resistente con exynos no he visto ninguno la verdad y si no es chino... Meizu tiene buena pinta. Si te decantas por Meizu espera un poco que abran la sede en España y asi podras tener garantia españa y no con los chinos.

Amigo resistente que comentas tienes el z2 por unos 350€ en Pccomponentes estaba ayer. Pantalla de 5.2 xon posibilidas dw Cyanogen y con muy buenas criticas de duración de bateria. Cpu snapdragon 801 poco más en potencia sw puede pedir. Resistente con exynos no he visto ninguno la verdad y si no es chino... Meizu tiene buena pinta. Si te decantas por Meizu espera un poco que abran la sede en España y asi podras tener garantia españa y no con los chinos.

350€ me parece demasiado sobrado, es un movil ya ligeramente viejo y de resistente al gua y al polvo, a caidas lo veo poco...

Yo de ahí, el M1 Note o esperar a ver precio del Xiamo Mi Note Pro.

que rápido te olvidastes del THL 5000 :sisi3:

Mmmmm es que el thl por que no mejor el mx4 pro? si el problema gastar no es entonces que importa :sisi3:

esperate a que acabe el world congress.