• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion nuevo smartphone

kicoanguis

Nuevo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Saludos!!!!

He pedido a orange en nuevo Sony Xperia L y en principio debería recibirlo este miércoles. Pero la verdad es que me estoy arrepintiendo y busco consejo urgente para anular el pedido o no.

El Sony Xperia L me sale a 7€ mes X 24 meses, es decir, 168€. Pero estoy mirando en Lightinthebox y en Jiayu, y me da la sensación de que por ese mismo precio me puedo pillar un pepinaco de móvil.

En Jiayu ahora mismo solo tienen el G3S Quadcore por 199€ ( el G4S está agotado). Y en Lighinthebox he visto el Triton por 136,12€. Nunca he comprado móviles "chinos", pero me cuentan que van de lujo.

¿Qué os parece? ¿Cuál es mejor en cuanto a calidad-precio? Si conocéis algún otro sitio o móvil de este rollo con buen precio me decis...

Saludos y muchas gracias
 
En la web tenemos la review de Jiayu G3S y Jiayu G4.

Iván, tiene el Jiayu G3S, y yo el G4, y son una maravilla de móviles para lo que valen.

Si en Jiayu.es ya están agotado, comprar el G3S a china, unos 170 euros... es un 10% menos potente que el Galaxy S3... y bastante mejor a los que mencionas :).
 
Arriba