• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion placa base entre estas opciones

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Quiero aprovechar la oferta de msi

https://www.pccomponentes.com/cashback-navidad-placa-msi-procesador-intel

tengo dos preguntas

1 el dinero luego te lo devuelven o como funciona la oferta?
2 voy a elegir un i5 10400 y quiero un placa de las de la lista que den opcion a poner uno de los nuevos proces en el furuo y poner mis memorias de 3200 mhz

De la lista del enlace cual me recomendais?
 
Tienes que registrar el producto y enviar la factura, te lo devuelven en cuenta pero no es inmediato, pueden ser uno o dos meses.

De las placas, si quieres poner la ram a 3200 tiene que ser una Z490, cualquiera ya va muy bien de alimentación para cualquier micro. La Gaming Plus creo que es la más barata y ya son 180 lereles.
 
180 la placa - i5 10400 proce 161 euros total 340 con la oferta se le quitan 60 euros total :280
como lo veis?

alguna opcion mejor?
 
Queda en un precio razonable para como está el panorama.

Un Ryzen 3600 con una B450 maja de 100 € TUF Gaming V2 son 310 €.

Para jugar da igual, es un poco mejor micro el 3600 para lo demás. Ahí ya es valoración personal en cuanto a tus exigencias y presupuesto.
 
Yo estoy como tú pero pccomponentes me ha dejado tiradillo, me mandan una placa q no va bien, tramito un cambio y ahora me dicen a no tienen stock
Pitada y más por cuando tramite el cambio pude pedir otra y no estar tirado 15 días sin pc
Ahora la nueva la pediré a otra tienda, de estos me fio poco ya
Y no se si pedir b460 o z490, tengo tu mismo micro y unas corsair lpx a 3200 q se a con una b460 irán a 2666 pero me vale
Q me recomendariais
La tienda preferente amazon
Gracias
 
Yo lo tengo en una B460 Mortar Wifi y bien, si te llega para una Z490 perfecto pero si la pillas por poca diferencia, no merece la pena para un 5% que le vas a ganar por la ram.
 
Yo estoy como tú pero pccomponentes me ha dejado tiradillo, me mandan una placa q no va bien, tramito un cambio y ahora me dicen a no tienen stock
Pitada y más por cuando tramite el cambio pude pedir otra y no estar tirado 15 días sin pc
Ahora la nueva la pediré a otra tienda, de estos me fio poco ya
Y no se si pedir b460 o z490, tengo tu mismo micro y unas corsair lpx a 3200 q se a con una b460 irán a 2666 pero me vale
Q me recomendariais
La tienda preferente amazon
Gracias
no veo el i5 en amazon y creo que tebnemso que pillar proce y placa en la misma tienda no?
 
segun pone *Promoción válida solamente para productos vendidos por PCCOMPONENTES, exluido marketplace.

creo que tienes que comprar todo en la misma tienda
 
Básicamente entiendo q es promo msi pero sino me da "igual"
Pccomponentes me trato fatal y no les compro más ni los recomiendo
Nunca crees las historias hasta q te pasan
Las empresas se ven en las malas y esta no existe
 
Arriba