• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion placa para 7700k, asus strig z270e?

graff95

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Edad
28
Hola buenas estoy buscando una placa base, en principio queria que fuera de la gama strix de asus por estetica, ya que tengo los componentes strix

Y he visto que la z270e esta rebajada en pccomponentes
Pero queria saber que diferencia hay entre la 270e y la z270f

Y que tal placa es, a noser que la diferencia sea muy notoria, me da igual que por 10e haya una placa mejor, por que le doy bastante importancia a la estetica, obviamente si me decis que por el mismo precio o algo mas o menos hay una placa que me va a dar mucho mejor resultado me lo plantearia..

Echarme una mano pleasee
Gracias
 
Hola. Una lleva Wi-Fi y Bluetooth y la otra no.

Por lo demás, es la misma placa.
 
Hola. Una lleva Wi-Fi y Bluetooth y la otra no.

Por lo demás, es la misma placa.

Tu pagarias 10e mas por wifi? Realmente juego con cable siempre, pero como hay 10e de diferencia de una a otra...
 
Tu pagarias 10e mas por wifi? Realmente juego con cable siempre, pero como hay 10e de diferencia de una a otra...

Con la rebaja yo sí me lanzaría a por la Wifi+Bluetooth.

Ten en cuenta que esto cuesta bastante más de 10€...
 
Con la rebaja yo sí me lanzaría a por la Wifi+Bluetooth.

Ten en cuenta que esto cuesta bastante más de 10€...

Es buena placa verdad? Es que veo que todo el mundo recomienda otras y tampoco quiero comprar algo malo xd
 
Es buena placa verdad? Es que veo que todo el mundo recomienda otras y tampoco quiero comprar algo malo xd

Son buenas...

Aunque yo me iría a por la Gaming 5 de Gigabyte. De todos modos para el 7700K te va a dar lo mismo una que otra...
 
Son buenas...

Aunque yo me iría a por la Gaming 5 de Gigabyte. De todos modos para el 7700K te va a dar lo mismo una que otra...
bueno ya esta echo el pedido junto al 7700k y la phanteks enthoo luxe, despues de varios meses ya he terminado el pc....
solo me queda upgradear la ram pero bueno
 
Arriba