• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección portátil ediccion

Spz

Nuevo
Buenas noches! Me gustaría que me aconsejarais sobre la elección de un portátil ya que soy bastante pez en este terreno, necesito un portátil para poder trabajar y desplazarme libremente, el uso principal sera edición (photoshop ,ilustrator ,ligth room y algo de premiere) busco algo que no sea muy grande y que tampoco pese demasiado, que sea fácil de transportar vamos, sobre las 15 pulgadas.
La verdad se me ha encaprichado un Mackbook pero se que por lo que vale me podría comprar algo mas potente y que se adaptara mejor a mis necesidades, que me recomendaríais? el presupuesto esta en 800 y los 1000 y algo que me cuesta el mac.

Buenas noches! Me gustaría que me aconsejarais sobre la elección de un portátil ya que soy bastante pez en este terreno, necesito un portátil para poder trabajar y desplazarme libremente, el uso principal sera edición (photoshop ,ilustrator ,ligth room y algo de premiere) busco algo que no sea muy grande y que tampoco pese demasiado, que sea fácil de transportar vamos, sobre las 15 pulgadas.
La verdad se me ha encaprichado un Mackbook pero se que por lo que vale me podría comprar algo mas potente y que se adaptara mejor a mis necesidades, que me recomendaríais? el presupuesto esta en 800 y los 1000 y algo que me cuesta el mac.
Es verdad eso de que por el precio de un mac te puedes comprar algo más potente, pero también es cierto que la potencia en el sector de los portátiles se paga aunque no sean de Apple.
Te recomiendo que preguntes en la sección de MSI o directamente busques casas con cierto prestigio (además de MSI) como Asus, Gigabyte, Lenovo (por ser barato pero eficiente), etc...
Evita marcas como Acer o HP.