• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección portatil gamer, asus vs msi

abetto10

Nuevo
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Muy buenas a todos, necesito comprarme un portatil con presupuesto máximo 1000 euros. He estado mirando muchos y estas son las últimas opciones, con cual os quedaríais?
http://www.pccomponentes.com/asus_gl...60m_15_6_.html

http://xtremmedia.com/Msi_GE60_1096X...0M_DOS_15.html

La verdad que estoy bastante indeciso pues aunque el asus sobre el papel parece mejor (mejor procesador, gráfica y ddr4) el msi a mi parecer dispone de mejor audio y un sistema de refrigeración mejor aunque también es algo más caro. Con cual de los 2 os quedaríais? También acepto nuevas propuestas.
 
Comenta los usos que le daras y si ahi algo mas a tener en cuenta que quieras, pantalla (tamaño ), etc
 
Pues lo voy a usar para todo. Lo usaré como centro de ocio y así jugar a juegos, estoy en la universidad y aunque un fijo siempre es mejor para jugar no me puedo llevar el fijo a todos lados. También lo usaré para ver series, consumir mucho multimedia y demás. También hacer algún trabajo y la batería con que duré 3-4 horas me basta. La pantalla tiene que ser de 15,6 ni más ni menos.
 
cual es tu presupuesto máximo?
 
cual es tu presupuesto máximo?

Pues no me gustaría pasarme de los 950 y si hay algo decente por menos pues mejor que mejor pero me podría estirar hasta los 980
 
Para los usos que le daras te rendira perfectamente bien el i5, el i7 donde destaca es en las operaciones de calculo es la diferencia, saludos
 
Arriba