• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección portátil ofimática

Virgildo

Chapuzas Senior
Pues eso, que ando buscando un portátil para mí mujer.
El uso va a ser ofimática, ver videos, navegar...enredar en general.
Si juega va a ser a chorradillas rollo Facebook o algo de eso.
Que se vea decentemente y vaya fluido, no tengo ni idea que será aceptable para este uso ni el presu que me hará falta, yo pensaba en unos 600€ de Max.

Hola @Virgildo !

Si optas por uno de ocasión con los de compañero @jar229, que los deja impecables, no tendrás poblemas, yo adquirí un portátil DELL hace más de 1 año con Win 11 instalado etc... y
muy bien, muchos compañeros del foro, puede atestiguarlo con sus compras realizadas.

Te lo comento como opción!

Por ejemplo:

Pues eso, que ando buscando un portátil para mí mujer.
El uso va a ser ofimática, ver videos, navegar...enredar en general.
Si juega va a ser a chorradillas rollo Facebook o algo de eso.
Que se vea decentemente y vaya fluido, no tengo ni idea que será aceptable para este uso ni el presu que me hará falta, yo pensaba en unos 600€ de Max.
Te recomiendo lo mismo que el compañero @APRENDIZAJE, el compañero @jar229 tiene muy buenos portátiles, a precios competitivos y el empaquetado a la hora de la entrega, la limpieza, el acabado etc... es impecable. Yo ya tengo 2 de él y muy contento que estoy.

Muy buewnas compañero.

Me sumo a los demás, @jar229 seguramente tenga algo que te interese y a buen precio.

Saludos.

Gracias a los tres, es obviamente una opción que estaba mirando también, sabiendo que la gente está contenta con como están me da más seguridad.
Algún modelo en concreto??
Sigo escuchando opciones nuevo también, por si me acaba compensando pagar un poco más.