• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección portátil para jugar: 1500-1600€

josetxary19

Chapucillas
En breve (mes o mes y pico) me quiero comprar una portátil gaming en torno a los 1500€-1600€, tras mirar lo que hay en el mercado, he hechado el ojo a dos:

http://www.izarmicro.net/ordenadores/portatil-gaming/art-9406-msi-gt72-2qd-609xes-dominator

http://www.izarmicro.net/ordenadores/portatil-gaming/art-9395-asus-g751jt-t7016h

Existe algo igual de potente y por esos precios?

Y, a parte de la Vram de la gráfica y el lector blueray, al inclusión de wiffi ac por parte del asus existe alguna diferencia "notoria"? y cómo disipa el asus?

gracias de antebrazo! :locogaydude:

saludos!

se me olvido decir que lo quiero de 17 pulgadas XD sorry!!!!!

3 de los 4 que me propones tienen una gráfica peor de lo que quiero ;) la 860m y la 965m y son ge/gs(ultrabook) con lo que la disipación... no se... y el otro es de 15´6" :( gracias por contestar tan rápido!

Le iva a dar la razon en un enlace a joanmalo7, pero siendo asi, entonces el asus que has puesto

gracias por responder!

De veras no hay nada interesante en otras marcas que compitan con estos?

Siendo así acabare con el asus si jejej aunque pierda vram gano el lector de BR que si lo utilizaré ;)

saludos!

la verdad que ando indeciso jeje por un lado el BR lo utilizaría ya que tengo un amigo super cinéfilo que se compra una porrada de BRs jeje pero he visto que el MSI tiene un sonido mucho mejor que ese asus, aunque tiene un panel TN y me gustan más los IPSs... ya ves como ando jeje

Además seguramente y como se esta confirmando, la VRAMitis no era una mentira y puede que gracias a ellas pueda tirar texturas en ultra y con 3 no :)

Si el de Amazon lo tengo en favs jeje puse la primera tienda donde encontré los dos, pero no se que me da que en amazon el msi lo van a liquidar, ya a pasado en ausar y en xtremmedia esta semana, que han dado de baja el producto, no asi sus hermanos mayores donde te cobras 300€por un ssd de 128gb XD jeje