• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eleccion portatil polivalente

mryellow

Nuevo
Registrado
25 May 2014
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
34
Buenas gente, voy a empezar un grado superior en septiembre y quiero renovar el portatil, ya que tendre que realizar algunas tareas de virtualizacion que mi actual equipo no puedo llevar. Tambien juego de vez en cuando, aunque no me importa si no puedo jugar en high o ultra. Tengo uno en mente, pero es mas por capricho y quizas no vaya bien con mis necesidades, es este Mi Notebook Pro Fingerprints 15.6 8GB 256GB i7-8550U Space Gray

Alguna recomendacion que no pase de 1000€? (Cuando menos pues mejor, pero que pueda con lo basico de juegos y virtualizacion)

Gracias!
 
Tienes portatiles de 15 pulgadas gamer de msi basicos que no llegan a los 1000e, y tambien tienes a asus portatiles basicos gamer que tampoco llegan a los 1000e, y si la pregunta es entre asus y msi cual me compro, pues para mi es mejor asus lleba mas años fabricando ordenadores que msi.
 
comentaban por aqui por le foro que se calienta bastante cosa poco recmondable si quieres que dure claro
 
comentaban por aqui por le foro que se calienta bastante cosa poco recmondable si quieres que dure claro

El que se calienta bastante es el Xiaomi air 13'3 que tiene un chasis mucho mas pequeño el de Notebook pro de 15'6 esta muy bien y no se calienta apenas lo normal, sobre todo si compras el modelo i5 que practicamente rinde igual que el i7
 
el 5 y el 7 depende para que rinden igual . pero para tareas pesadas esta el 7 ediccion y demas
 
el 5 y el 7 depende para que rinden igual . pero para tareas pesadas esta el 7 ediccion y demas

Los i7 8550u de la serie U son practicamente iguales que los i5 8250u, tienen los mismos cores y threads el i7 solo es 200hz mas rapido en frecuencia base y un turbo mayor.
 
Pr experiencia la diferencia de rendimiento no llega al 5% en tareas reales pero si consume mucha mas bateria y el mas calentorro. El xiaomi notebook pro es un ultrabook por eso digo que el i5 es mucho mejor opcion si fuera uno gaming cojeria el i7
 
Arriba