• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion portatil

sanmames

Chapuzas Junior
Estoy buscando un portatil, el uso seria para navegar por internet, ver peliculas, trabajar con oficce, y poco mas, cual me recomendais?

Un saludo

Presupuesto y todos los usos, di programas por si se nos escapa algo.

sobre unos 400 euros, aunque cuanto menos mejor...jeje, el uso es internet, office, ver peliculas, y poco mas

+1 Lenovo

http://www.coolmod.com/lenovo-essen...d5500-4gb-500gb-156-w10-negro-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

+1 a ese lenovo de ripa. Calidad precio esta genial.

el asus de 299 lo veis muy justito no?

el asus de 299 lo veis muy justito no?

si, es muy justito y con procesador muy anticuado. Ami tambien me llego esa oferta del asus al correo

de todas formas acabo de leer tu comentatio superior. El toshiba de 399 con i5 de quinta y 8 gb de ram es sin duda la mejor opcion de todas

es el que probablemente se coja mi novia esta misma semana. Ayer lo vimos en el catalogo y se lo recomende. No lo encuentras en ninguna web por menos de 460/500 euros y 399 es casi un chollazo, yo iria a x ese incluso antes que el lenovo (toshiba es muy buena marca)

Joanmalo, pero es un I3 no?

Si, pero más que suficiente para lo que requieres.

Entonces de las 3 opciones el asus lo descartais?y os quedariais con el toshiba de MM, mejor que el lenovo?
Pq nada mas barato no hay verdad

Gracias de antemano

Entonces de las 3 opciones el asus lo descartais?y os quedariais con el toshiba de MM, mejor que el lenovo?
Pq nada mas barato no hay verdad

Gracias de antemano

si, mucho mejor el toshiba, tiene mejor pinta.

el asus aunque lleve i3 es de tercera genracion, y el toshiba de quinta

mas barato nada no??jeje

Compañeros buscando y dejándome aconsejar por los craks de aquí estoy también a punto de pillar el chollo de media markt, pero como véis este lenovo (se ha puesto arriba) http://www.coolmod.com/lenovo-essencial-b50-80-i3-5005u-hd5500-4gb-500gb-156-w10-negro-portatil-precio

Metiéndole 4gb más de ram te saldría en total puesto en casa (descuento incluído) por 5 más que el toshiba de mediamarkt. Mismo procesador y todo, excepto que este tiene lector de cd y el toshiba no, y que el toshiba tiene hdd de 750gb y el lenovo tiene un hdd de 500gb pero con Caché SSD: 8 GB (flash), que puede que le dé un plus de velocidad al sistema operativo (al arrancar sobretodo supongo que se notará no?)

A ver qué ven los expertos como ripa, borja o joan que siempre me responde y al igual que yo necesita pillarse uno para la novia jajaja

Saludos y gracias por ser como soys, seguid así!

entonces si todos pensais que el toshiba merece la pena, incluso al Lenovo que puso ripa verdad?

Un saludo y gracias

Compañeros buscando y dejándome aconsejar por los craks de aquí estoy también a punto de pillar el chollo de media markt, pero como véis este lenovo (se ha puesto arriba) http://www.coolmod.com/lenovo-essencial-b50-80-i3-5005u-hd5500-4gb-500gb-156-w10-negro-portatil-precio

Metiéndole 4gb más de ram te saldría en total puesto en casa (descuento incluído) por 5 más que el toshiba de mediamarkt. Mismo procesador y todo, excepto que este tiene lector de cd y el toshiba no, y que el toshiba tiene hdd de 750gb y el lenovo tiene un hdd de 500gb pero con Caché SSD: 8 GB (flash), que puede que le dé un plus de velocidad al sistema operativo (al arrancar sobretodo supongo que se notará no?)

A ver qué ven los expertos como ripa, borja o joan que siempre me responde y al igual que yo necesita pillarse uno para la novia jajaja

Saludos y gracias por ser como soys, seguid así!

yo sigo apostando por el toshiba, por marca y calidad, no hay que tocarle la ram ni el disco duro (al menos de momento hasta que lo sustituyas por un ssd).

esos 8 gb de ssd que lleva el hdd tengo entendido que acaban jodiendo el disco duro, no sirven para nada.

mejor el toshiba y ya cuando quieras le sustituyes el hdd y listo.