• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion portatil

entonces si todos pensais que el toshiba merece la pena, incluso al Lenovo que puso ripa verdad?

Un saludo y gracias

yo en el mismo rango de precios, si. Si lo que se busca es gastar lo menos posible pues hombre, el lenovo y listo. Pero yo en una inversion asi preferiria gastar 40 euros mas y coger el toshiba que ademas lleva los 8 gb de ram integrados.

jajaja, que lo disfrutes.

jajaja, que lo disfrutes.

Borjaaa haznos (hazme) el favor de mojarte y darnos tu opinión, cual vez mejor el toshiba de mediamarkt [http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-toshiba-c55-c-1t1-i3-5005u-1315528], el lenovo metiendole 4gb más [http://www.coolmod.com/lenovo-essencial-b50-80-i3-5005u-hd5500-4gb-500gb-156-w10-negro-portatil-precio] o el asus con i5 [http://www.pccomponentes.com/asus_f554la_xx891h_i5_5200u_4gb_500gb_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660&utm_source=effi-1395056005]

Decídete tú por uno hombre, los dos primeros saldrían por 400€ y el último por 450€ (no sé yo si merece la pena pagar ese plus por el i5)

PD: muchas gracias como siempre jajajaja

El 2º, que con un poco de dinero le metes 4GB más y sale más rentable que el primero, aunque con 4 GB vas sobrado eh... 8 GB es para gaming o entorno profesional. Si eso ahorrar para quitarle el HDD y meter un SSD de 256gb.

El 2º, que con un poco de dinero le metes 4GB más y sale más rentable que el primero, aunque con 4 GB vas sobrado eh... 8 GB es para gaming o entorno profesional. Si eso ahorrar para quitarle el HDD y meter un SSD de 256gb.
Muchísimas gracias Borja, ese es el que va a caer porque mi pareja ha ido a comprarse el toshiba esta mañana y lo han subido a 449€, así que va a ser ese el ganador...supongo XD.

Y sí que se va sobrado con 4gb para las apps que va a tener utilizando simultáneamente, pero por 20€ mas que cuesta una ram te asegurar que tira por si le quiere meter algún juego, que lo dudo pero por si acaso (o por si lo cojoo yo para echar unas partidas a algún juego, pa qué mentir jajaj)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Con la gráfica integrada de Intel, poco importará en juegos que le metas más RAM, no harán nada xDDD

Con la gráfica integrada de Intel, poco importará en juegos que le metas más RAM, no harán nada xDDD
De todas formas por 20€ mas un modulo de 4gb y te aseguras que cuando esté trabajando con los programas de contabilidad y nominas, excel, mas spotify de fondo, mas varias pestañas de chrome que vaya bien...o con photoshop, chrome, y videos de youtube...es difícil que se necesiten mas de 4gb pero supongo que con esas apps corriendo a la vez con 8 iría el pc mas sobraete no?

Pregunto ya por adquirir conocimientos, que leo info muy dispares sobre el tema de la ram jajaj

Y no me cansaré de decirlo, gracias a todos pos ayudarnos tanto, especialmente joan, ripa y tú, borja

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Pues si, este renta "super-chapuzas" para 4 eurillos de descuento.

ese asus es mejor opcion que el toshiba?yo compre el toshiba a 399, pero puedo devolverlo si hay alguna opcion mejor

ese asus es mejor opcion que el toshiba?yo compre el toshiba a 399, pero puedo devolverlo si hay alguna opcion mejor

mejor el toshiba por precio. El compañero lo decia porque el toshiba ha subido hoy a 450 euro...

Vuelvo a escribiros para deciros que coolmod buelve a tener este modelo de Asus (ayer llamé y me dijeron que no preveían tener stock, manda eggs...) http://www.coolmod.com/asus-x555lj-xx443t-i3-5005u-gt920m-4gb-500gb-156-w10-plata-portatil-precio

Siempre han comentado joan y ripa que es la mejor opción por ese precio

vaya putadon lo del toshiba de mm, esta misma tarde iba a ir mi novia a comprarselo...

la acabo de recomendar este mismo asus, pero la convencia mas la idea de poder cogerlo en tienda y verlo bien antes.

Hombre, esos gráficos le dan una patada en la boca, si vas a jugar a algo, si xD

vaya putadon lo del toshiba de mm, esta misma tarde iba a ir mi novia a comprarselo...

la acabo de recomendar este mismo asus, pero la convencia mas la idea de poder cogerlo en tienda y verlo bien antes.
Joan has visto este asus con i5 (he visto comparativas de este i5 5200u vs el i3 5005u y dan como vencedor al i5) aunque no tiene la gráfica dedicada que si no va a jugar a juegos ella no creo que importe mucho.

Échale un ojo por si le interesa http://www.pccomponentes.com/asus_f554la_xx891h_i5_5200u_4gb_500gb_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660&utm_source=effi-1395062660

Mi pareja también quería el toshiba porque le "gustab< mas por fuera y era blanco" ... :roto2temeto:

Joan has visto este asus con i5 (he visto comparativas de este i5 5200u vs el i3 5005u y dan como vencedor al i5) aunque no tiene la gráfica dedicada que si no va a jugar a juegos ella no creo que importe mucho.

Échale un ojo por si le interesa http://www.pccomponentes.com/asus_f554la_xx891h_i5_5200u_4gb_500gb_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660&utm_source=effi-1395062660

Mi pareja también quería el toshiba porque le "gustab< mas por fuera y era blanco" ... :roto2temeto:

jajaja la mia igual, lo queria en blanco sin dudarlo. Era muy "cuqui" jajaj

esta muy bien ese asus, pero preferia no pasar de los 400 euros. Y lo bueno del toshiba es que ya llevaba los 8 gb de ram integrados que para abrir muchas aplicaciones viene genial. Un procesador mas potente lo veo mas util para aplicaciones que requieran mayor velocidad de procesado o programación.

la diferencia entre los i3-i5-i7 de quinta generacion de bajo consumo no es muy grande y yo diria que ella ni lo notaria.

Yo tengo ahora el asus con el i7-5500u y antes estuve con un intel core 2 duo con la mitad de ram y de hace 6 años y no he notado casi diferencia en las aplicaciones del dia a dia (office, internet....).

mira este, se queda en menos de 470 con un procesador mejor y mas nuevo y con la grafica integrada siguiente a la hd5500.

jajaja la mia igual, lo queria en blanco sin dudarlo. Era muy "cuqui" jajaj

esta muy bien ese asus, pero preferia no pasar de los 400 euros. Y lo bueno del toshiba es que ya llevaba los 8 gb de ram integrados que para abrir muchas aplicaciones viene genial. Un procesador mas potente lo veo mas util para aplicaciones que requieran mayor velocidad de procesado o programación.

la diferencia entre los i3-i5-i7 de quinta generacion de bajo consumo no es muy grande y yo diria que ella ni lo notaria.

Yo tengo ahora el asus con el i7-5500u y antes estuve con un intel core 2 duo con la mitad de ram y de hace 6 años y no he notado casi diferencia en las aplicaciones del dia a dia (office, internet....).

mira este, se queda en menos de 470 con un procesador mejor y mas nuevo y con la grafica integrada siguiente a la hd5500.

jajaj cual tengo que mirar joan??? se te ha pasado el enlace creo yo jajaj.

Pero vamos, creo que me iré a por el asus de 430 en coolmod que me recomendastes desde un principio que lleva la gráfica gt920m (algo mejor será que la integrada) y por 20€ le meto 4gb mas de ram y va listo por 450€. Mi duda era si merecía más el otro asus por llevar el i5 o el asus con i3 que lleva la gt920m pero según tú el procesador poco importa, así que espero que lo compre ya mañana de una puñe**** vez jajaja.