• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion portatil

jajaj cual tengo que mirar joan??? se te ha pasado el enlace creo yo jajaj.

Pero vamos, creo que me iré a por el asus de 430 en coolmod que me recomendastes desde un principio que lleva la gráfica gt920m (algo mejor será que la integrada) y por 20€ le meto 4gb mas de ram y va listo por 450€. Mi duda era si merecía más el otro asus por llevar el i5 o el asus con i3 que lleva la gt920m pero según tú el procesador poco importa, así que espero que lo compre ya mañana de una puñe**** vez jajaja.

joder se me olvido poner el link, creo que era un lenovo con un procesador de sexta generacion, no me acuerdo bien ni en que pagina lo vi jajaj

mirate este asus, con i5 de sexta generacion y con la nueva integrada hd 520. Le metes 4 gb mas de ram y listo.

http://www.pccomponentes.com/asus_x556ua_xo044t_intel_core_i5_6200u_4gb_500gb_15_6_.html

Pues son caros para lo que son la verdad.

Hola borja, el toshiba lo compre a 399, cual crees tu q puede ser mejor opcion en ese precio?

Gracias

a ver si joanmalo7 te puede echar un cable, o te digo mañana, que yo ya ando K.O xD

ok, gracias borja, a ver si mañana puedes entonces

como va la cosa ?, resumén

Hola borja, el toshiba lo compre a 399, cual crees tu q puede ser mejor opcion en ese precio?

Gracias

de los que has puesto, ninguno

hay acer mejores en pcc y coolmod...

Pero igualmente hay algo mejor que el toshiba por ese precio?

Sanmanes, mira tu bandeja de entrada que te envié un mensaje con algunas sugerencias!

Sanmanes, mira tu bandeja de entrada que te envié un mensaje con algunas sugerencias!
Compañero puedes pasarme a mí también el correo? Por saber mas opciones.

Gracias de antemano!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

hola pepe, la verdad no me interesa de segunda mano.
Gracias y un saludo

digo nuevo joan...si hay algo que merezca mas la pena

Pero igualmente hay algo mejor que el toshiba por ese precio?

el toshiba subio a 449 y para eso seria mejor subir a 480 euros y coger el asus que tienen en pcc con i5 de sexta generacion y la grafica hd520

yo lo compre a 399, pero aun lo puedo devolver en caso de que saliera algunaoferta mejor