• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección portatil

alfail

Nuevo
Hola buenas, a ver si me podíais ayudar a elegir un portátil ya que no estoy muy puesto en este tema. El uso del portátil sería para autocad y programación y el precio me daría igual enter 600 y 1000 siempre que aguante durante bastantes años.

Muchas gracias.

Pongo enlaces en sitios diferentes, dado que en amazón en cualquier momento puede variar el precio de subida o bajada, la 2 opción por si quieres llevarte ademas el pack de periféricos, saludos

https://www.amazon.es/gp/product/B0169B9PKY?keywords=Asus%20GL752VW-T4064D&qid=1457480475&ref_=sr_1_1&sr=8-1 EUR 922,53

http://www.coolmod.com/asus-gl752vw...edos-portatil-precio?virtuemart_category_id=0

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

PD: me gusta cuando Borja Rodríguez pone enlaces sin fecha de entrada o sin stock :sisi3:

PD2: a joanmalo7 igual :boxing:

Última edición:
+1 a ese primer asus que te ha puesto Borja, añadiendo ssd y a correr

si prefieres msi (igual tienen mejor refrigeracion) dilo y te buscamos algun msi donde podras tener en paralelo hdd y ssd

+1 a ese primer asus que te ha puesto Borja, añadiendo ssd y a correr

si prefieres msi (igual tienen mejor refrigeracion) dilo y te buscamos algun msi donde podras tener en paralelo hdd y ssd

Fijate en la ultima frase que puse

Fijate en la ultima frase que puse

yo ni siquiera me fije en el stock o las fechas de entrada de los que puso Borja, solo caracteristicas y precios. Voy con prisa y casi no me paro a leer