• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección PSU

RassaR

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
195
Puntos
43
Edad
41
Hola,

Estoy teniendo problemas con mi fuente actual o eso creo ( estoy en pruebas para discercir si es la PSU, pero tiene toda la pinta) y pensando en un cercano upgrade, me planteo el comprar una PSU para el fututro upgrade.

Se lo que me direis de la actual PSU , pero en su dia la compré para salir de un apuro puntual y ahí se quedó hasta ahora.

Detallo la plantilla de mi equipo acual.

  1. Detalla los componentes de tu equipo
Placa: Asus 170 pro gamín

CPU: i56600k con OC a 4.2 + AIO ml240l v2

RAM: crucial ballistix 3200 ddr4 16gb 2x8gb cl16

GPU : asus rx 580 4G

PSU: Mars Gaming MPB650 650W 80 plus bronze

2- Presupuesto Máximo 80-90€​

3- ¿La tienda es...? no importa, preferiblemente amazon, pcc, coolmod​

4- ¿Alguna ampliación futura?


Tengo pensado cambiar el equipo actual a:

CPU : i512600k o i512400f

GPU: RTX 3060 12BG

Placa: Todavía no la tengo pensada

RAM: La actual crucial ballistix 3200 ddr4 16gb 2x8gb cl16


Estaba buscando una PSU que me pueda cuadrar con el equipo al que tengo pensado cambiar.

¿Alguna recomendación?

Si es semi-modular o modular mejor.
gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola,

Estoy teniendo problemas con mi fuente actual o eso creo ( estoy en pruebas para discercir si es la PSU, pero tiene toda la pinta) y pensando en un cercano upgrade, me planteo el comprar una PSU para el fututro upgrade.

Se lo que me direis de la actual PSU , pero en su dia la compré para salir de un apuro puntual y ahí se quedó hasta ahora.

Detallo la plantilla de mi equipo acual.

  1. Detalla los componentes de tu equipo
Placa: Asus 170 pro gamín

CPU: i56600k con OC a 4.2 + AIO ml240l v2

RAM: crucial ballistix 3200 ddr4 16gb 2x8gb cl16

GPU : asus rx 580 4G

PSU: Mars Gaming MPB650 650W 80 plus bronze

2- Presupuesto Máximo 80-90€​

3- ¿La tienda es...? no importa, preferiblemente amazon, pcc, coolmod​

4- ¿Alguna ampliación futura?


Tengo pensado cambiar el equipo actual a:

CPU : i512600k o i512400f

GPU: RTX 3060 12BG

Placa: Todavía no la tengo pensada

RAM: La actual crucial ballistix 3200 ddr4 16gb 2x8gb cl16


Estaba buscando una PSU que me pueda cuadrar con el equipo al que tengo pensado cambiar.

¿Alguna recomendación?

Si es semi-modular o modular mejor.
gracias y un saludo.
Hola esa fuente no da ni de lejos 650w pasó por mis manos por un tiempo y lo que pude observar es que da unos 400w como mucho de manera estable, además de la baja calidad interna... Etc. Tienes esta en oferta: https://www.coolmod.com/cooler-mast...oIved-nLTKN4VN77P0pN-Dw0L-cVDcxgaAt5hEALw_wcB (por un poco más tienes la de 850w también...) Un saludo!!
 
Arriba