• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Quick Disconnect

LoLo2207

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
30
Puntos
8
Hola, acabo de comprar un Ryzen 5800X para cambiar mi Ryzen 2700. Aprovechando el cambio y que dentro de poco me tengo que mudar me gustaría poner unos quick disconnect para facilitar el mantenimiento en el futuro. Por ahora creo que compraré 2 y en el futuro otros 2. Buscando en Aliexpress encuentro

Barrow TZKMF-V2 19.39€ |BARROW asiento trasero giratorio de piel de serpiente G1/4, asiento giratorio de 180 °, color negro/plateado brillante/blanco, TSNW1803 V1| | - AliExpress
Bykski CC-FWP-X-V3 (tambíen existen los V2) 22.57€ 10% de DESCUENTO|Bykski Válvula de parada de agua desconectada, sistema de refrigeración de agua de latón, 2 vías, piezas de corte rápido, CC FWP X V3|Ventiladores y refrigeración| - AliExpress


Cuáles recomendaríais? Alguno es mejor o tiene alguna pega?

Edit: añado foto de mi loop. Los 2 que compre ahora irían entre la salida de la bomba y la gráfica, y el otro entre la salida de la CPU y el radiador. Así podría sacar la gráfica + bloque de CPU para poner la nueva CPU


u0kNHFy.jpg




Gracias.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, acabo de comprar un Ryzen 5800X para cambiar mi Ryzen 2700. Aprovechando el cambio y que dentro de poco me tengo que mudar me gustaría poner unos quick disconnect para facilitar el mantenimiento en el futuro. Por ahora creo que compraré 2 y en el futuro otros 2. Buscando en Aliexpress encuentro

Barrow TZKMF-V2 19.39€ |BARROW asiento trasero giratorio de piel de serpiente G1/4, asiento giratorio de 180 °, color negro/plateado brillante/blanco, TSNW1803 V1| | - AliExpress
Bykski CC-FWP-X-V3 (tambíen existen los V2) 22.57€ 10% de DESCUENTO|Bykski Válvula de parada de agua desconectada, sistema de refrigeración de agua de latón, 2 vías, piezas de corte rápido, CC FWP X V3|Ventiladores y refrigeración| - AliExpress


Cuáles recomendaríais? Alguno es mejor o tiene alguna pega?

Edit: añado foto de mi loop. Los 2 que compre ahora irían entre la salida de la bomba y la gráfica, y el otro entre la salida de la CPU y el radiador. Así podría sacar la gráfica + bloque de CPU para poner la nueva CPU


u0kNHFy.jpg




Gracias.
Buenas compi.
Tienes que diferenciar entre válvula de parada y válvula de drenaje.
Con la de parada puedes desacoplar cada extremo de cada tubo conectado a la válvula y así no se sale el líquido.
Con la de drenaje o vaciado no puedes hacer eso.
Apartir de hay y si es tubo blando tienes que buscar válvulas de parada...
 
Arriba