• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección RAM para Ryzen

morquis

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2015
Mensajes
230
Puntos
28
Hola compañeros,

Estoy pensando en pillarme un Ryzen 5 2600x, y tengo duda entre los dos siguientes modelos de RAM.

Hyperx Fury 2x8 GB ddr4 3200 MHz cl18

Corsair Vengeance LPX*2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C15

He leído que las Fury subiéndole el voltaje a 1,35v, alcanzan fácilmente los 3466 MHz.
Ambas son recomendadas para la placa.

Agradezco vuestras opiniones, un saludo.



Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Vuelven a estar a 160... La oferta ha volado...
 
Gracias por el consejo, las buscaré por Amazon o Pccomponentes, porque en xtremmemedia con stock bajo, me pueden llegar cuando salgan las ddr5 [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
Si quieres unas B-die a buen precio en Amazon solo veo una opción. Puedes comprar 2 módulos de estos por 179 euros, que es muy precio, aunque el de Xtremmedia ya es precio de ganga...

Ballistix Elite BLE8G4D34AEEAK - Memoria RAM de 8 GB (DDR4, 3466 MT/s, PC4-27700, SR x 8, DIMM, 288-Pin): Amazon.es: Informatica
 
Arriba