• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección ratón y teclado

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Hola estoy buscando un raton y un teclado con un presupuesto sobre 100 euros de momento he seleccionado estos:

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming

Logitech G502 Proteus Spectrum 12000DPI RGB

he elegido esta marca ya que tengo los auriculares logitech g933 y así controlaría todo desde el mismo software, me interesa que tengan el cable largo ya que voy a jugar en tv desde el sofá apoyado en una mesa. Acepto sugerencias ya que no tengo ni idea, siempre he tenido ratones y teclado genéricos. Gracias
 
Pues bien te comento el ratón es uno de los mejores del mercado yo tengo la versión anterior que es el g402 y mas que encantando que estoy en con el en el caso del teclado tengo ese mismo teclado el g213 y me gusta mucho pero con algún que otro pero ya que para escribir no es algo que sea de lo mas cómodo pero si lo quieres solo para jugar y de vez en cuando algún que otra anotación adelante a mi en lo personal me a gustado mucho ya que da la sensación de que sea un teclado mecánico lo unico malo es que a lo hora de escribir con el suelo equivocarme mucho cosa que no me pasaba con mi anterior teclado que era uno 10€ que no recuerdo su nombre, pero lo dicho si lo quieres principalmente para jugar es buena compra
 
Muy buenas tengo la misma combinación que tu estas buscando, en tema del Logitech G502 esta muy bien y te lo recomiendo yo juego al Counter Strike GO y eso de programar los nueve botones del ratón es una pasada, vamos muy contento, en tema del Logitech G213 pues pague unos 46€ en una oferta en amazon, pero le tendré que devolverlo ya que después de 2 meses la tecla "punto" falla como una escopeta, y la "@" va muy dura, tienes que pulsar 4 veces para que salga, así que lo devolveré, también comentar que hace mas ruido que el que tenia antes de logitech de 20€, así que no me ha terminado de convencer, yo tambien di el salto y con la misma configuracion de logitech para mantener el software de control, pero vamos ahora estoy mirando si tirar por un mecánico de logitech o un mecánico de corsair.

saludos
 
Hola estoy buscando un raton y un teclado con un presupuesto sobre 100 euros de momento he seleccionado estos:

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming

Logitech G502 Proteus Spectrum 12000DPI RGB

he elegido esta marca ya que tengo los auriculares logitech g933 y así controlaría todo desde el mismo software, me interesa que tengan el cable largo ya que voy a jugar en tv desde el sofá apoyado en una mesa. Acepto sugerencias ya que no tengo ni idea, siempre he tenido ratones y teclado genéricos. Gracias

Yo también ando con teclado y ratón Logitech (G810 y G403) y posiblemente acabe picando en unos auriculares, ya que los que tengo están hechos migas. Te comento.

Para mano grande (digamos unos 20cm de palmo), los G502 y G403 van muy bien, uno con más botones, el otro con menos, eso ya según gustos. De hecho tienes algún modelo más como el G403 inalámbrico, el G603 (inalámbrico con el nuevo sensor), algunos compatibles con la alfombrilla de carga... Luego, para manos pequeñas, tienes el G-Pro y el G203. Aparentemente son iguales, salvo que el G-Pro lleva el sensor normal (como el del G502 y G403) y cable de tela, mientras que el G203 es va con el sensor nuevo y cable de plástico, aunque claro es el más barato de la comparativa. ¿Diferencias entre un sensor y otro? Que el nuevo es una tecnología propia desarrollada por Logitech para no depender de terceros y que energéticamente consume poquísimo (perfecto para inalámbricos) pero por calidad y precisión son sensores TOP los dos.

Respecto al teclado, si quieres lucecitas tienes que ir si o si al G213 o G810, lo malo es que el segundo cuesta el doble (60€ por 120€). Con un poco de suerte (y paciencia) es posible sacar el G810 por unos 90€. El sistema de iluminación funciona igual, con el led en el interior del pulsador, por lo que sólo se ilumina el keycap (y no alrededor de él), la diferencia es que el G213 es de membrana (bueno pero de membrana) y el G810 lleva los pulsadores RomerG (que son propietarios de Logitech) que son cómodos y bastante silenciosos. De hecho si escucharas a alguien usando un teclado y el otro, es muy probable que el G213 tenga una pulsación casi más sonora que el G810.

Por debajo del G810 en mecánicos tienes el G610 (Cherry MX Brown) con iluminación blanca y diseño igual al G810 o el G413 que va con RomerG e iluminación roja (el que lleva acabado en fibra de carbono) con un diseño de teclas flotantes. Ambos salen parecidos de precio, entorno a 90-100€ salvo que encuentres una oferta.



En Amazon es bastante frecuente ver periféricos Logitech con descuentos importantes y es muy probable que para el BlackFriday-CyberMonday tengan alguna oferta tentadora.
 
Me han ofrecido lo siguiente

ogitech G910 Orion Spectrum RGB
Logitech G303 Daedalus Apex RGB

por 130 euros de segunda mano lo veis mejor opción?con garantía en amazon etc
 
Arriba