• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion raton

El tipo de agarre del m65 al g502 es muy distinto si. Pero mientras que al primero me tuve que acostumbrar, al logitech ha sido agarrarlo y ya. El cuerpo del Corsair es mucho más achatado y no es tan alargado y por contra el logitech es más consistente en su forma (más redondeada y sin tanto pico). Por eso mencionaba al deathadder, ya que una de las virtudes que tiene es que se adapta de primeras y el Logitech más de lo mismo. En tema peso, al m65 le quité las anillas extra porque se me hacia muy pesado y con esas no sabría decir si pesa un pelín menos o igual que el g502. En fín, el cambio es grande ya que no tienen mucho que ver, pero aún así los dos son muy buenos.




 
Arriba