• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección refrigeracion GPU.

Sefirotcler

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
143
Puntos
18
Hola gente, partiendo de este modelo de grafica que tengo:https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -6gb-gddr5. He de deciros que es la primera vez que me lanzo al charco con esto , quiero sacarle jugo haciendo un OC más estirado que hasta ahora por aire he conseguido meterle 1400MHz y 8000 de memory clock, claro con los ventis a full para que no me crasearan las pruebas del uniheaven, creo que si le metiera un cooler aparte sacaria mejor OC, hasta ahora he visto este, el Arctic Accelero Hybrid III - 140 con un video tutorial para mi gpu. Lo unico que he leido en varios hilos que recomiendan el ARCTIC Accelero Xtreme IV pero no me la quiero jugar sin saber si me va a encajar a la perfección en mi tarjeta grafica y aparte que no encuentro tutoriales de como va montado en mi gpu. A ver si me podeis asesorar gente .

Gracias de antemano.
 
No te vale con todo lo que te hemos comentado en EOL?
 
Conocéis mas sistemas como el que comentas hybrid?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
No te vale con todo lo que te hemos comentado en EOL?

Si, os he respondido por alli, pero aprovecho por aqui también, necesito saber que si la AIO + [FONT=&quot]NZXT Kraken G12 que me recomendais encajaria a la perfección en mi grafica o tendria luego problemas a la hora de montarlo. Si alguien ya lo tiene montado os agradeceria que me diese su opinion.[/FONT]
 
Arriba