• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección silla entre estas opciones

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Pues estoy buscando una silla para el pc, he estado probando en varios sitios ( lo cual es difícil porque no hay muchas opciones físicas):
He visto los siguientes modelos :

Esta de tela:
https://www.pccomponentes.com/corsair-t3-rush-silla-gaming-negra-gris

Y esta de cuero:
https://www.pccomponentes.com/razer-iskur-silla-gaming-negra-verde

Ambas son comodas pero no se si decantarme por tela o cuero.
He barajado otras opciones como la marcus de ikea pero imposible probarlas en ningun sitio...
Agradezco consejos. Muchas gracias
 
Sinceramente ninguna de las dos. ni la marcus de ikea tampoco aunque para mi es superior a esas que has puesto. yo tengo una piel parece mas un sillon que una silla la compre en unos almacenes que se dedican al mobiliario de oficina creo que me costo 400€ tiene 10 años y esta como el primer dia, pero es un gustazo mas comoda que un soda cada vez que te sientas te envuelve el cuerpo y los riñones. a ver si encuentro una foto

Es muy parecida a esta, se que no te va a gustar pero eso es comodo no.. lo siguiente.
sillon-de-oficina-con-revestimiento-de-cuero-sintetico-silla-de-escritorio-diseno-moderno-silla-de-direccion-acolchada-de-polipiel-silla-con-reposacabezas-acolchado-negro-P-3956905-7947721_1.jpg
 
Última edición:
Si de verdad estas dispuesto a comprarte una silla por 500€ busca una ergonomica y al menos no te destrozas la espalda a largo plazo.
 
habia visto una oferta de la corsair por 23o y la iskur por 300 y algo. tan malas son???
 
Si de verdad estas dispuesto a comprarte una silla por 500€ busca una ergonomica y al menos no te destrozas la espalda a largo plazo.
ojo ergonimicas son casi todas, les han puesto la etiquita de ergonomico a productos que son una castaña y a precios desorbitados

Sin ir mas lejos 500 pavos , no pongo mi culo ahi ni arto de vino

imagenGrande1.jpg
 
habia visto una oferta de la corsair por 23o y la iskur por 300 y algo. tan malas son???
Cosar no fabrica sillas y la otra marca tampoco las fabrica un chino y solo le ponen el nombre, malas no son, si te molan adelante pero no son mejores que una silla de 150 euros, por youtube hay un canal de sillas de gamer que les hacen pruebas y las cortan por la mitad para ver de que materiales estan fabricadas
 
a mi me operaron de cervicales... llevo 3 años con esta silla a la que le he echado horas seguidas jugando y/o trabajando

 
las de secretlab me flipan sinceramente, pero el tema es que comprarte algo así sin probarlas previamente me da miedo. La ergonómicas no lo descarto, pero es lo mismo como bien dice el compañero tambien hay mucha mentira... de momento he cogido esta que la he visto por 230 :

pero no la voy a abrir porque quiero ver opciones mejores, Cuero o tela? Eso tambien me da que pensar
 
las de secretlab me flipan sinceramente, pero el tema es que comprarte algo así sin probarlas previamente me da miedo. La ergonómicas no lo descarto, pero es lo mismo como bien dice el compañero tambien hay mucha mentira... de momento he cogido esta que la he visto por 230 :

pero no la voy a abrir porque quiero ver opciones mejores, Cuero o tela? Eso tambien me da que pensar

si pillas el modelo correcto y te sientas correctamente pongo la mano en el fuego a que incomodo no estaras

eso de probar... lo tienes muy dificil, pero te dire que cuando el rio suena...

eso depende de ti, si sudas mucho o no. Si te gusta el tacto de piel sintetica o no... cuero de verdad bueno, te plantas en sillas de 1000€ minimo
 
si pillas el modelo correcto y te sientas correctamente pongo la mano en el fuego a que incomodo no estaras

eso de probar... lo tienes muy dificil, pero te dire que cuando el rio suena...

eso depende de ti, si sudas mucho o no. Si te gusta el tacto de piel sintetica o no... cuero de verdad bueno, te plantas en sillas de 1000€ minimo
acepto recomendaciones!!! =)
 
acepto recomendaciones!!! =)

pues en funcion de altura y peso tienes modelos de secretlab

de piel no te puedo recomendar ya que no he probado ninguna y yo y la piel no somos muy amigos xD
 
en teoria la piel da mas calor pero es mas facil de limpiar no? tela mas comoda pero mas "guarra"
 
Yo siempre he querido tener una herman miller, pero cuando miré que valen 1000€+ me asusté muchísimo y cerré firefox ;_;
 
Arriba