• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

eleccion silla pc

A mi sí que me sale el precio, 69€ sin los reposabrazos, no sé si será porque la web detecta la ciudad y te mete el stock del Ikea más cercano.
La MARKUS en Ikea son 170€ me sale, en Amazon te sube de los 200.

Yo creo que lo tuyo sería ir al Ikea y perderte a probar las sillas que tienen jajajajaja Pero sí por lo que comentas la Markus es mejor opción. Si no buscar sillas ergonómicas en otros sitios, yo sigo con la mosca de probar las Secretlab.

Por cierto, ¿no podría servirte comprar algo en Amazon con el dinero que tienes metido y cuando te llegue el producto, devolverlo y que te devuelvan el dinero a la cuenta bancaria? No sé si ese "truco" serviría.


Keepa box es la solución. Es una extensión para Chrome que muestra una gráfica de la variación del precio que ha tenido hasta ese día el producto que estás ojeando, así sabes si estás pagando de más o si lo pillas a buen precio.
No, cuando usas tarjetas regalos no te permiten devolverlo a tu numero de cuenta del banco, porque no lo has ingresado con ninguna tarjeta de crédito, así que te lo devuelven el dinero a tu cuenta de amazon como cheque regalo u.u

Sobre ir a IKEA, me gustaría, pero el único IKEA que hay aquí esta a las afueras, en fábricas de éstas en mitad de la nada, hay que coger autobuses etc, y con el calor y el covid pues tampoco apetece ir para allá, pero sí, me gustaría probarlas, seguro qeu tienen muchas y muy buenas.

Keepa y camelcamelcamel también las uso, gracias a éstas 2 páginas amazon no pudo estafarme en éste último black friday, había un lenovo legion 5 y un gigabyte a 1200€, llevaba echándole el ojo hace poco más de 1 año, viendo si bajava un poco más de precio al salir la serie 3000 etc... Y 2 semanas antes del black friday sube a 1500€, y en el black friday lo descuentan a 1300€, osea, 100€ MAS CARO durante el black friday, con éste "truquito".

Ahora, han ilegalizado ésto en varios países fuera de europa, aquí no es legal pero tampoco ilegal, aprovechan una especie de vacio legal para hacer ésto, ojalá lo ilegalizen pronto en europa y en españa, porque solo hay que ver los comentarios de los productos de amazon durante black friday, todos siendo estafados por el precio y todo el mundo quejándose.

Mi consejo, NUNCA COMPRAR DURANTE EL BLACK FRIDAY, al menos sin antes comparar precios en keepa o camelcamelcamel como bien dice el compañero, las cosas en black friday están siempre un 30% o 40% más cara, solo que hacen paracer que no es así, o al menos lo intentan, porque yo ya no caigo más esta estafa.
 
Por casualidad estuve mirando secret lab y ya hacen envíos a baleares. Solo han tardado 2 años desde que la buscaba y me piye otra.
 
Arriba