• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion SSD M.2 1TB

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
892
Puntos
43
Hola Estoy mirando pillar un ssd de 1tb y lo quiero vendido y enviado por Amazon. Valoro mas la fiabilidad y burnas temperaturas antes q el.el rendimiento puro. De los,q he visto el WD SN770 me parece el mejor compromiso calidad precio.

Como lo veis? Alguna alternativa mejor?

Gracias
 
Buenas compañero.

Ese ssd me parece una buena compra. Yo estaba entre ese y un P5 Plus y cogí el Crucial por haber tenido más ssd de la marca y estar contento con ellos.

Vendidos por Amazon están ambos a unos 70€, yo cogería el P5 Plus que es más rápido pero cualquiera de ellos te va a ir muy bien y resisten lo mismo, 600TBW.
 
https://www.amazon.es/Samsung-Interno-disipador-Videojuegos-MZ-V8P1T0/dp/B09J159SWL/ref=mp_s_a_1_1?crid=8ARQU33B4UE4&keywords=Samsung+980+PRO+SSD+with+Heatsink+1TB+PCIe+Gen+4+NVMe&qid=1703585889&sprefix=samsung+980+pro+ssd+with+heatsink+1tb+pcie+gen+4+nvme,aps,109&sr=8-1&ufe=app_do:amzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d

Y esté que tal con disipador incluido 980 PRO es de lo mejor con permiso del 990 y 88€ ? Me parece precio tirado el 980 PRO está por encima de 100€ 1TB

980 pro+ corsair hydroXYo tengo este mismo pero pasado por agua y es una pasada.

Ayer le comenté esté a un compañero míratelo 😉
La verdad q en pc de sobremesa no he usado m.2 Mi placa es una msi ace z690 y lleva sus disipadores q dado el.nivel de la placa supongo serán buenos. Hace falta el disipador específico q te da samsung? Gracias
 
La verdad q en pc de sobremesa no he usado m.2 Mi placa es una msi ace z690 y lleva sus disipadores q dado el.nivel de la placa supongo serán buenos. Hace falta el disipador específico q te da samsung? Gracias
Si la placa tiene disipador no te hace falta.
 
  • Like
Reacciones : APC
Gracias
 
La verdad q en pc de sobremesa no he usado m.2 Mi placa es una msi ace z690 y lleva sus disipadores q dado el.nivel de la placa supongo serán buenos. Hace falta el disipador específico q te da samsung? Gracias
Cómo dice el compañero no hace falta tú placa base es buena y lleva ya imagino disipadores...pero el precio es muy bueno sin disipador está en 115€ o así...
 
Cómo dice el compañero no hace falta tú placa base es buena y lleva ya imagino disipadores...pero el precio es muy bueno sin disipador está en 115€ o así...
Y el q lleva se quita pero está pegado atornillado o.como viene?
 
Y el q lleva se quita pero está pegado atornillado o.como viene?
Por lo que se ve en las fotos de amazon lleva 4 tornillos, entiendo que podrías quitárselo son problema.
 
  • Like
Reacciones : APC
Arriba