• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección SSD NVMe M.2

ilmagiore

Nuevo
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Buenos días compañeros!!!

Me surge la siguiente duda:
Necesito dos M.2 (uno para SO y programas y el otro para datos) para mi nueva placa base ¿alguna recomendación?

Yo estaba dudando entre:
- Kioxia Exceria Pro Unidad SSD 1TB NVMe M.2 2280 PCIe Gen4 x4
- Samsung SSD 980 PRO Series PCIe 4.0 NVMe 1TB
- Western Digital Blue SN750 NVMe 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe - Disco Duro M.2

La idea era coger uno de 500GB y otro de 1 TB

Si se os ocurre cualquier otra opción soy todo oídos.

Gracias de antemano!!
 
Hombre, pues si "te lo puedes permitir", un 980 PRO para el sistema y un WD SN750 para datos es una combinación que me gusta, pero no me cuadra que sea "Blue SN750", pues el Blue es el 570 y el 750 es el Black. y ojo, el SN750 SE NO es recomendable.
Aunque quizás miraría el WD SN850X, que cuesta menos que el Samsung y son prácticamente iguales en todo, o el Kingston KC3000, el que sea más barato en la capacidad que buscas.
 
La verdad es que estoy buscando la mejor opción calidad/precio y me parecía correcto tener un buen m.2 para el sistema (de al menos 500GB) y viendo los precios de los ssd, casi que sale mejor un m.2 aunque no sea Gen 4.

Por lo que veo, de todos el más económico es el Kioxia.

El Kingston me gusta y tiene una buena oferta ahora mismo, pero viene con disipador (sin disipador es más caro) y mi placa ya tiene disipadores (Gigabyte Z690 Aorus Elite DDR4).

Te dejo el encale de Coolmod con la nomenclatura WD Blue SN750, aunque fijándome es un error de ellos ya que en la fotografía se puede leer SN570 (tal y como comentas).

Pensaba que habría más oferta este BF en almacenamiento...
 
Última edición:
Arriba