• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección SSD

bugatti17

Nuevo
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Hola a todos.
Quisiera pedirles ayuda para cambiar mi HDD por un SSD. Voy a ponerlo en mi portátil que es un Lenovo Y50-70z el cual lleva un HDD de 1TB y 5400rpm, el cual es el principal cuello de botella del equipo.
Después de mirar por este foro y algún otro mis opciones eran un samsung evo 850 o un crucial mx300. El presupuesto sería de un máximo de 200€. El problema también de mi equipo es que el ssd seria el único dispositivo de almacenamiento que tendría porque no se pueden poner dos discos duro ni dispongo de lector de CD´s tampoco para ello. Con unos 500gb creo que tendría que sería en el caso de elegir el samsung pero mi duda es si es preferible elegir éste o el crucial mx300 de 750gb que andan sobre el mismo precio. El uso que le daré será ofimática, programación, uso de simuladores electrónicos y juegos. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
Si te salen iguales de precio tiraria por el de 750 gb si crees que el de 500 se te puede quedar corto.
Rinde algo mas el samsung pero en el uso cotidiano no notaras la diferencia
 
Esa era mi duda que he leído que el Samsung tiene mayor rendimiento pero no sé si compensa que por el mismo precio puedas tener 750gb en vez de 500gb. No obstante, fuera de estas dos opciones me aconsejáis alguna otra?
 
Son dos excelentes opciones
 
Hola. Yo me quedaría con el EVO aunque ahora salga peor precio/capacidad, da más tranquilidad.
Si tienes "cartera", no te lo pienses.
 
Y pensáis que sería mejor opción esperar al black friday por ver si hay alguna bajada de precio? o este año con lo que ya han bajado es difícil?
 
Bajar bajará, ahora comprar algo, jodido, cada año se colapsa Pcc xD
 
Éste: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Costaba unos 135€ (en casa), y ahora cuesta 167€ + envío, seguro que hacen un """"gran black friday"""" con él... :|

Si te hace falta ya, compralo, si no te hace falta, no lo compres y espera a ese "ofertón"; esa "movención" de mercado le gusta a todo el mundo, pero en realidad es un timo, es una estrategia para quitarse productos que les cuesta vender o que quieren retirar por nuevos productos mejores que los sustituyen o que cambian las reglas de garantías en ellos...

Me gustaría hacer una lista de productos de interés para el Black Friday, seguro que ninguno estaría en "EL DÍA" xD
 
Vale pues muchas gracias por los consejos! Como no tengo mucha prisa me esperaré aunque si he observe el año pasado que era imposible pillarlos y además muchas ofertas no eran tan ofertas. Pero bueno esperaré y sino lo compro después.
Un saludo!
 
Si te salen iguales de precio tiraria por el de 750 gb si crees que el de 500 se te puede quedar corto.
Rinde algo mas el samsung pero en el uso cotidiano no notaras la diferencia

Opino igual. En el mundo real no notarás diferencias y por el mismo precio tienes un 50% más de capacidad.
 
Arriba