• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Ssd

grenyut81

Nuevo
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
11
Puntos
0
¡Buenas Noches!, he decidido poner un Ssd al Pc, mi duda surge al elegir cual, tengo dos en mente, el Samsung 840 Pro de 128 o el OCZ Vector también de 128 gb, el uso sera para ofimatica, juegos... ¿Cual de los dos me recomendaríais?, o ¿hay algun otro recomendable ya sea Kingston, Crucial...?. El presupuesto sería 100-150 euros.
Muchas gracias de antemano
 
Si es ofimática o juegos, con el Samsung 840 de 120 normal tendrías más que de sobras, el Pro te sería útil si fueses a renderizar o diseño, por lo de la tasa de escritura más elevada.
 
Con esa pasta yo me iria a lo mejor, el Samsung 840 Pro... aunque si quieres ahorrar y no te importa bajar un poco el rendimiento (realmente la diferencia a penas se nota xD) pillate un Crucial M4 y a correr, de lo mas fiable y de lo mejorcito que vas a encontrar ;)
 
Samsung 840, para juegos no veo el Pro yo...
 
Arriba