• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección tv nueva 55´

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Hola compañeros.

Ha llegado el momento de renovar la tv y quería pediros opinión ya que ando un poco perdido. Según he estado leyendo lo mas recomendado esta siendo el OLED en concreto he visto que se recomienda mucho la LG C1 y el nuevo modelo C2.

Os dejo un poco las especificaciones de lo que busco:

Tamaño 55 pulgadas
Ira destinado a ver pelis y series y como mucho conectar la switch.
El tema sonido ira conectado por óptico a un home cinema 5.1 logitech z906
Hay una cosa que me mola bastante que es el ambilight pero se lo pondre externos que hay kits en amazon que estan bastante bien
Presupuesto unos 1000 eurosx.

Quedo atento a los comentarios =)
 
Buenas
Si quieres Ambilight, tienes las Phillips OLED, que llevan el mismo panel EVO de LG C1. La 55OLED+ 936

De modelos, obviamente, y más económico son las C2 si te pones ya con el modelo actual. Si quieres un plus, (que lo pagas) las Sony A95K con sus QD-OLED o en menor medida (que n oquita sea un pedazo televisor tambien) A90K
 
Buenas
Si quieres Ambilight, tienes las Phillips OLED, que llevan el mismo panel EVO de LG C1. La 55OLED+ 936

De modelos, obviamente, y más económico son las C2 si te pones ya con el modelo actual. Si quieres un plus, (que lo pagas) las Sony A95K con sus QD-OLED o en menor medida (que n oquita sea un pedazo televisor tambien) A90K
Entiendo que te refieres a este:

https://www.amazon.es/Philips-55Oled934-Ambilight-Inteligencia-Artificial/dp/B07XD8TCZD

XD son mas de 2000 euros. Como comentaba quería gastar como mucho 1000. El ambilight lo pondré externo ya que sube mucho el precio. Por cuanto se podría encontrar la c1 o la c2 en alguna oferta?
 
esa esta bien, mi pregunta es realmente estas valen la pena o hay alguna calidad precio que salga mas rentable?
 
ahora mismo, más allá del tipo de pantalla, deberías de fijarte el sistema operativo que usan y el fabricante,por Las aplicaciones y la fluidez,no es lo mismo Samsung o LG con sistema propio que Philips o Sony.
 
ahora mismo, más allá del tipo de pantalla, deberías de fijarte el sistema operativo que usan y el fabricante,por Las aplicaciones y la fluidez,no es lo mismo Samsung o LG con sistema propio que Philips o Sony.
completamente de acuerdo, por eso ando un poco perdido. Ayer fue mi cumpleaños y unos amigos me regalos de ambilight de amazon que viene con la camarita , lo pintan bastante bien. ahora solo falta la tv XD
 
Buenos días,

Si se asumen los cuidados necesarios en los paneles OLED no hay discusión que son la mejor opción en especial si se mira la TV a oscuras o con poca luz. Con alta luz ambiente pierden parte de las ventajas pero esto no quiere decir en ningún modo que se vean mal.

Con las mejoras de los últimos años cada vez los riesgos de quemados son menores y los cuidados a realizar son menores. Básicamente se reducen a no desenchufar de la red el TV una vez se apaga (para que pueda realizar unos cliclos internos) y a no dejar una imagen fija "in eternum" en la pantalla. Como mi hija adolescente tiene la costumbre de hacer pause en un capítulo de "como conocí a vuestra madre" y después olvidarse de que tiene la TV enchufada, yo lo descarté para evitar discusiones...

Hace unos años otro inconveniente de las OLED era que eran mucho más caras. Pero, en estos momentos las TV de Samsung no OLED que pueden competir en otros aspectos con las OLED son mucho más caras que las que se han recomendado en el post. Las Samsung de precio parecido a la A2 son muuucho peores, nada que ver.

Lamentablemente, estos meses son los peores para el precio de la TV porque se ha acabado el stock de los modelos del año anterior que suelen rebajarse a lo largo del año y las tiendas mantienen un precio alto para poder decir que en el black friday las rebajan.

Dentro de las LG OLED las de este año son la G2, C2, B2 y A2 por orden de mejor a peor. Por temas inexplicables puedes llegar a ver una A2 tan cara como una C2. La G2 es normalmente más cara y creo que viene sin peana (para colgarse directamente en la pared). La C2 y la B2 son muy parecidas. La A2 es inferior. Las mismas con el 1 son del año anterior, solo si la encuentras con un descuento apreciable, en este momento es probable que sea una devolucion o una de exhivicion en tienda (ten cuidado).

En todo caso, una vez escogida, intenta poderla ver "in situ" para asegurarte de que la peana o el color del borde te gusta. También asegúrate de que tiene las conexiones que necesitas para el equipo de música.

A pesar de que has expresado la decisión de que sea de 55" debo aconsejarte de que te mires la posibilidad de ir a 65"...

Mucha suerte y que elijas lo que elijas que la disfrutes mucho.

Saludos

pd. Existe una web "empresaamigalg.com" en la que pueden comprar determinados colectivos y que a veces hay alguna oferta.
 
Aqui una buena oferta por el 55 C2 de LG
 
Arriba