• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion ventilador y posición en la caja

Para mejorar temperaturas en la zona de la cpu/gpu, donde mas impacto tienen los ventiladores metiendo es en la zona inferior/lateral. Cualquiera de las dos es buena.

Uno frontal lo unico que hace es crear flujo. Apenas tiene impacto en la zona de la cpu. Influye sobre todo en los hdd's y creando flujo como acabo de comentar.

Y sacando solo dos. Trasero y superior trasero. Superior delantero no pongas nada. Ese ventilador fastidia mas que ayuda.
 
Si le pones debajo le metes aire a la caja y crearás mejor flujo con 2 metiendo y 2 sacando que 3 sancando y 1 metiendo..
 
Cual mejor el scythe o el be quiet shadow wing?
 
Son diferentes.

Los slip stream son mucho mas baratos y economicos. Los BQ SW son mejores, pero mas caros.
 
Me venden el shadow wings por 10 pavos nuevo en un foro como lo veis¿ mejor opción que el slip stream por 8 no euros no¿
 
Última edición:
Jaja decirme algo que estoy con la ansia y me voy a pillar uno de los dos
 
Me venden el shadow wings por 10 pavos nuevo en un foro como lo veis¿ mejor opción que el slip stream por 8 no euros no¿

Depende mucho del estado de ese shadow wing. Si esta en buen estado, si es una buena opcion.
 
Arriba