• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Electricidad estática caja

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
Pues hoy me he fijado que al tocar la parte superior solo está con un dedo noto como estática, hasta he acercado un pelo y se nota
Si apoyo la mano un poco y con la otro toco no noto nada

lo primero que hice lógicamente es apagar el Pc desde la fuente y con el cable enchufado y la fuente apago sigue pasando

que puede ser ?
Por qué el Pc funciona perfectamente como si nada
 
Probablemente la electricidad estática la tengas tú y no el PC.
 
Bueno lo acabo de mirar y puede ser , descalzo lo noto , si me pongo chanclas no lo noto o de manera muy ligera

pero en teoría la canas no tendrían que portar estática no ? Debo de tener alguna derivación o algo ( no tengo toma tierra )
 
Desenchufa la fuente y mantén el botón de encendido presionado durante 30 segundos para descargar todas las micro corrientes almacenadas. Es bueno hacerlo de vez en cuando.
 
Arriba