• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Electricidad estática

Sweet Obsession

De profesión Chapuzas
Hola! Acabo de estrenar un portátil HP y me está poniendo nerviosísima porque cada vez que paso la mano noto electricidad en él...y no me gusta. ¿Pasa con todos los que no son de plástico? ¿le pasa a alguien más? He estado buscando en google y veo que no soy la única...pero tampoco parece qe haya solución y he tardado meses en estrenarlo (porque no lo necesitaba para nada y me valía con el de sobremesa de casa) por lo que ahora tampoco puedo cambiarlo.

No tiene porque pasar con todos los que no son de plástico, por ejemplo en el acer de mi firma le pasa pero solo en la tapa de la pantalla, por lo que no molesta en su uso diario, y en mi asus ux21, que es entero de aluminio cepillado, no le pasa por ningún lado.
Supongo que no tendrás otra que quedártelo, aunque puedes ponerte en contacto y quejarte al sat, aunque dudo que te den alguna solución.
La próxima vez no esperes tanto a probarlo.
Un saludete.

Gracias!! Ya..es que un día por otro y nunca encontraba el momento. ¿Le pasará siempre o puede depender del enchufe? Supongo que me acostumbraré pero la verdad que me ha dado bastante rabia porque claro.... he pensado que de haberlo estrenado en su momento podría escoger otro.
Mi novio por ejemplo le digo que lo toque y dice que no lo nota, será que yo soy más sensible o algo, no sé. Esta tarde lo probaré con la batereía aunque dudo que así le pase. Puedo intentar lo del Sat pero imagino que me dirán que es por el material o lo que sea...

Es este, ¿cómo lo veis? http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11795788

HP no compres, y menos a ese precio que comprarías un portátil a años luz en calidad y hardware.

Si lo puedes decsambiar (tienes 15 días de desestimiento) hazlo y luego miramos portátil nuevo xDD

Que va Borja, fue un regalo allá por junio... así que nada porque ya está más que pasado. La verdad que lo voy a usar para word, 4 cosillas de internet y poco más. Les salió mejor de precio creo por un día de esos sin IVA o no se que.. tendré que conformarme.

Respecto a la electricidad estática, tiene los plásticos aún?

Pues al enchufarlo en mi casa (lo estrené en otra) casi no lo noto, ni punto de comparación asi que quizás dependa del enchufe porque la diferencia es mucha. Y tal como dices Borja tiene todos los plásticos aún, el de atrás el del teclado, alrededor de la pantalla y también la batería. ¿Puede influir eso entonces?

Los plásticos tienen a dar electricidad estática, como antaño que se dejaban los PC's de sobremesa encima del corcho blanco que traían y lo tocabas por detrás y te daba un chupinazo... jajaja