• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Electricista precio ?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Hola
quiero poner 3 enchufes en la habitación y he pedido presupuesto

por tirar 3 cables de 2,5 de 7 metros y conectarlo a los enchufes , poner automático y unos 30mim de mano de obra ( ya que está la canaleta puesta y todo preparado para conexiones )

el electricista me quiere cobrar 275 eu sin iva de mano de obra

es caro? Normal ? Barato ?
 
Hola
quiero poner 3 enchufes en la habitación y he pedido presupuesto

por tirar 3 cables de 2,5 de 7 metros y conectarlo a los enchufes , poner automático y unos 30mim de mano de obra ( ya que está la canaleta puesta y todo preparado para conexiones )

el electricista me quiere cobrar 275 eu sin iva de mano de obra

es caro? Normal ? Barato ?

Eso lo haces tú mismo.
Otra cosa es que pueda a llegar a funcionar y no salte el automático :meparto:.

Fuera broma.
Nadie nace enseñado, mira en Youtube algún video de como hacerlo.
 
Eso lo haces tú mismo.
Otra cosa es que pueda a llegar a funcionar y no salte el automático :meparto:.

Fuera broma.
Nadie nace enseñado, mira en Youtube algún video de como hacerlo.

se que no es muy difícil pero tratándose de una conexión donde irán exclusivamente los ordenadores prefiero que lo haga un profesional XD

por eso pregunto si es caro o no , pero me da que si
 
Eso lo haces tú mismo.
Otra cosa es que pueda a llegar a funcionar y no salte el automático :meparto:.

Fuera broma.
Nadie nace enseñado, mira en Youtube algún video de como hacerlo.
Me parece caro si es poner enchufes de superficie. Ahora si me diced que del cuadro general va a sacar una línea hasta la habitación y luego ya hacer la instalación de los enchufes.
Pues no se
Pero si es en la propia habitación caro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Me parece caro si es poner enchufes de superficie. Ahora si me diced que del cuadro general va a sacar una línea hasta la habitación y luego ya hacer la instalación de los enchufes.
Pues no se
Pero si es en la propia habitación caro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

pues la idea es poner un automático al lado de los que ya hay( el cuadro de automáticos ) ,ya que será solo automático para esa habitación
tirar el cable y realizar las conexiones por superficie con enchufes y canaletas ya puestas
 
pues la idea es poner un automático al lado de los que ya hay( el cuadro de automáticos ) ,ya que será solo automático para esa habitación
tirar el cable y realizar las conexiones por superficie con enchufes y canaletas ya puestas
Bueno, la, verdad que la instalación en sí en la habitación es fácil.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno, la, verdad que la instalación en sí en la habitación es fácil.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

eso me dicen, me da que quiere sacarse pasta a mi coste aprovechando la cuarentena y la desespera como de ponerlo
 
Ese presupuesto es caro.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
No soy electricista, pero si va a tardar una hora o como mucho dos, no tiene sentido que cobre más de 50€ por mano de obra, mucho menos 300. Al final va a ser más rentable hacerse electricista que controlador aéreo.
 
Hola
quiero poner 3 enchufes en la habitación y he pedido presupuesto

por tirar 3 cables de 2,5 de 7 metros y conectarlo a los enchufes , poner automático y unos 30mim de mano de obra ( ya que está la canaleta puesta y todo preparado para conexiones )

el electricista me quiere cobrar 275 eu sin iva de mano de obra

es caro? Normal ? Barato ?

¿De dónde eres? Lo pregunto, porque hace unos meses en mi casa tuvimos unos problemas eléctricos y mi suegro, pintor de profesión, nos recomendó un conocido suyo uno bueno y barato. Escríbeme un MP si quieres el contacto. Yo soy de Madrid.

Un saludo.
 
¿De dónde eres? Lo pregunto, porque hace unos meses en mi casa tuvimos unos problemas eléctricos y mi suegro, pintor de profesión, nos recomendó un conocido suyo uno bueno y barato. Escríbeme un MP si quieres el contacto. Yo soy de Madrid.

Un saludo.

vivo cerca de valencia XD
el tema es que me an recomendado un electricista bueno, el tío l dice lo que adelantes menos trabajo para los 2,me dijo que el automático el cableado y mano de obra no supera los 100 eu ( viviéndose muy arriba me dijo el mismo )
el tema es que hasta que no acabe cuarentena no vendrá y hasta entonces no tengo Pc
( lo uso en el salón con niños, ósea mala XD ) llevo 1 mes y medio de espera para poder moverlo a la habitación pero no hay enchufes

maldita mudanza y maldita idea de comprarme una casa de 270 metros cuadrados en 3 plantas con terraza guay XD
 
Siempre puedes hacer un par de boquetes en las paredes o por el techo, que se vean poco, pasar un ladrón, y luego taparlos :p
 
Siempre puedes hacer un par de boquetes en las paredes o por el techo, que se vean poco, pasar un ladrón, y luego taparlos :p

fue una idea, pero el piso es de estos antiguos que la clavija no entra un enchufe normal ni a presión y si consigues que se conecte al mínimo movimiento se apaga el ladron , de hay mi odisea por poner la luz en la habitación XD
 
Es que lo veo carisimo, compras una guía de cables que van dentro del corrugado, pillas el cable a la guia y ya lo tienes, si tienes que hacer agujero para los enchufes, eso es super fácil
 
Es que lo veo carisimo, compras una guía de cables que van dentro del corrugado, pillas el cable a la guia y ya lo tienes, si tienes que hacer agujero para los enchufes, eso es super fácil

mes aún más fácil , es por superficie con canaleta, es poner cable conectar y cortar XD
lo haría yo, pero hay que poner automático en la caja de superficie de contadores ( instalación antigua sin toma de tierra ) y esta será de 2,5 con tierra ( qué la finca tiene pero no tuvieron windows los dueños en poner un cable más )

creo que el tío quería hacerse un sobresueldo conmigo o algo
 
Hola
quiero poner 3 enchufes en la habitación y he pedido presupuesto

por tirar 3 cables de 2,5 de 7 metros y conectarlo a los enchufes , poner automático y unos 30mim de mano de obra ( ya que está la canaleta puesta y todo preparado para conexiones )

el electricista me quiere cobrar 275 eu sin iva de mano de obra

es caro? Normal ? Barato ?
Caro

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Los automatismos son caros.

Si optas por ponerlo desde la caja de derivación te ahorras el interruptor general de 48 amperios, el diferencial automático y el magnetotérmico de 16 amperios.

además te enseñe como lo podías hacer cabroncete xD

Saludos!
 
Arriba