• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elegir 1080 ayudita please

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
359
Puntos
28
hola gente : pero tengo un monazo y de seguro por la ti no me llega ....
pido un favor enorme al decirme de estos modelos con cual os quedariais , tiene que ser de amazon ya que tengo un bono alli y quiero gastarlo de una vez :

Gigabyte VGA Gigabyte Nvidia G-Force GTX 1080 G1 - Tarjeta Grafica (8GB, GDDR5 PCI-E 3.0, DVI-D, HDMI, DP), color negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica
https://www.amazon.es/gp/product/B01GELBO1C/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
KFA2 80NSJ6DHL2SK NVIDIA GeForce GTX 1080 8GB - Tarjeta grafica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1080, GDDR5X, PCI Express 3.0, 7680 x 4320 Pixeles): Amazon.es: Informatica
https://www.amazon.es/gp/product/B01HDFPL8A/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

si se me pasa algún modelo que sea mejor que los expuestos soy todo oÃ*dos..
preferencia: fresquita y la que tenga mas margen de oc ,por espacio no hay problema tengo caja grande ...

saludos y repito me harÃ*as un favor enorme ya que imagino que la ti de los 900 o 1000 no bajará, juego a 1080p , pero en nada me paso al 4k
 
hola gente : pero tengo un monazo y de seguro por la ti no me llega ....
pido un favor enorme al decirme de estos modelos con cual os quedariais , tiene que ser de amazon ya que tengo un bono alli y quiero gastarlo de una vez :

Gigabyte VGA Gigabyte Nvidia G-Force GTX 1080 G1 - Tarjeta Grafica (8GB, GDDR5 PCI-E 3.0, DVI-D, HDMI, DP), color negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica
MSI V336-001R - Tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 1080 (8 GB, PCIE 3.0, GDDR5X, 256 bit, DisplayPort): Msi: Amazon.es: Informatica
KFA2 80NSJ6DHL2SK NVIDIA GeForce GTX 1080 8GB - Tarjeta grafica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1080, GDDR5X, PCI Express 3.0, 7680 x 4320 Pixeles): Amazon.es: Informatica
Gigabyte VGA Gigabyte Nvidia G-Force GTX 1080 - Tarjeta Grafica (8GB, GDDR5, PCI-E 3.0, DVI-D, HDMI, DP), color negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica

si se me pasa algún modelo que sea mejor que los expuestos soy todo oÃ*dos..
preferencia: fresquita y la que tenga mas margen de oc ,por espacio no hay problema tengo caja grande ...

saludos y repito me harÃ*as un favor enorme ya que imagino que la ti de los 900 o 1000 no bajará, juego a 1080p , pero en nada me paso al 4k

Sin duda escogería el modelo de Gigabyte, concretamente la Gigabyte Nvidia G-Force GTX 1080 G1, su disipador es extraordinario y ofrece un bajo ruido

saludos
 
el disipador del modelo extreme supuestamente es mejor no? aunque tb vale un pelín más
 
Yo me cogería la más barata que encuentres y que no sea de turbina, esto si dejas de lado estética. La gigabyte que te recomiendan la descartaría, se han reportado bastantes problemas de ruido electrico y no correría el riesgo, aunque con todas puede pasar.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo me cogería la más barata que encuentres y que no sea de turbina, esto si dejas de lado estética. La gigabyte que te recomiendan la descartaría, se han reportado bastantes problemas de ruido electrico y no correría el riesgo, aunque con todas puede pasar.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ufff , gracias tio era la que más me tiraba menos mal ...
tb me han dicho que la asus esta muy bien
ASUS STRIX-GTX1080-A8G-GAMING - Tarjeta grafica (Strix, NVIDIA GeForce GTX 1080, 8 GB, GDDR5X, DVI, HDMI, DP), color negro: Asustek: Amazon.es: Informatica
 
Qué factores estás teniendo en cuenta para escoger? El rendimiento de todas es casi igual, y las posibilidades de oc también al estar capado el voltaje. Por tanto las diferencias van en sonoridad y estética. Yo me iría a la más barata que encontrase en el momento de compra siempre que no presente fallos generalizados

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
la más fresquita ya como dices de rendimiento andan más o menos a la par y en cuanto al ruido me da igual .
entre asus y esa g1 ...cual te quedarías?
 
Yo me quedaba la msi si hay que elegir entre esas. La Asus también está bien.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
la msi esta en Amazon por 630€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
yo me quedaria con la xtreme, seguido de asus, y reseguido de msi.
 
La xtreme la descarto he leído que han sufrido bastante de ruidos eléctricos, o por lo menos eso he leído aunque tiene una pinta bestial...
Estaría entre Asus y msi, luego hay otro monstruo la zotac amp que tiene pinta de ser super fresca.
 
Las G1, no se porque, han estado problemas de ruido eléctrico sobre todo en las 970 (que yo sepa las generaciones anteriores no daban tantos o muy pocos). No he visto ni leído muchas quejas de ruido con el modelo G1 en otras gráficas tipo (1060, 470/80, 1070) Si no te importa hacer un RMA (no debería, pero nunca se sabe) y si te mola la G1 ve a por ella. Como dice el compañero tripple, puede pasar con todas, aunque estas tengan más papeletas, llámalo "fallo de fábrica". La pruebas y le metes caña y si te convence te la quedas (en 1-2 días yo creo que ya sabrás si te la quedas o no) y si no, pues RMA (se supone que si va bien te la quedarías no?). Además, yo pienso que "sacar" una gráfica con problema eléctrico del mercado nos favorece a todos. Así lo veo yo :D. El tema es luego no arrepentirse por no haber escogido la que te gusta realmente. No se si las asus pecan de algún problema con el ruido, o que ocean mal, pero yo creo, en mi humilde opinión, que son las más frescas. El sistema strix es muy bueno. El tema del consumo creo que consumen todas lo mismo, dependerá de la caña que le metas. Salu2.
 
Pues Yo ya voy a preferir comprarme la Ti a la espera de precios...
 
Yo me decanté por la Zotac Amp extreme, muy fresquita, nada de ruido y rendimiento de lujo.

Totalmente de stock.
4eb12a1600af07f29d9c51910e9c7953.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me dejas que te aconseje...?

Olvidate de los que te digan que gigabyte es el mejor, actualmente es de lo peorcito que hay...

Segundo, si vas a pillar una nvidia 1080, ve directo a por evga hay varios modelos en amazon, informate de las 1080 de evga ya que, además de que te ofrecen mas tiempo de garantía según he leído, es sin duda la mejor...

Además, de que ha salido hace nada un nuevo metodo para enfriar las graficas

Mira estas noticias y mira lo que están sacando...

EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 en imagen, y es espectacular - El Chapuzas Informatico

EVGA lanza 10 GPUs con su nuevo disipador ICX - El Chapuzas Informatico

Filtrado el EVGA iCX, nuevo disipador para GPUs - El Chapuzas Informatico

En serio, no se porque nadie te ha recomendado evga, pero ya te digo yo que si quieres un producto de calidad, ve sin dudas a por evga...
 
No te compliques, la más barata no turbina, zotac 1080 amp, por 560€ en poco vuelan,, el envío es de 2/9 días ya.
 
En amazon por 560€ no tienes nada, algo por encima tienes de turbina la msi y founders, y la misma que te he pasado esta a 630€ creo.
 
Última edición:
Me dejas que te aconseje...?

Olvidate de los que te digan que gigabyte es el mejor, actualmente es de lo peorcito que hay...

Segundo, si vas a pillar una nvidia 1080, ve directo a por evga hay varios modelos en amazon, informate de las 1080 de evga ya que, además de que te ofrecen mas tiempo de garantía según he leído, es sin duda la mejor...

Además, de que ha salido hace nada un nuevo metodo para enfriar las graficas

Mira estas noticias y mira lo que están sacando...

EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 en imagen, y es espectacular - El Chapuzas Informatico

EVGA lanza 10 GPUs con su nuevo disipador ICX - El Chapuzas Informatico

Filtrado el EVGA iCX, nuevo disipador para GPUs - El Chapuzas Informatico

En serio, no se porque nadie te ha recomendado evga, pero ya te digo yo que si quieres un producto de calidad, ve sin dudas a por evga...

la verdad que no puse ningun modelo de evga por el follon que se monto con lo de las temperaturas y tal , al final no se como quedo la cosa .
lo único que tengo claro que ya que me gasto un dinero que sea bien invertido y si me gasto un poco más pues nada , por eso decía de como mas o menos todas rendian por igual al estar capadas por el voltaje quería la más fresquita
 
Con la salida de la ti bajarian los precios del resto ... Sabeis si han bajado ya? Es que estoy viendo que en pccomponentes por ejemplo la mayoria de gráficas tienen un descuento, no sé si es porque ha encartado así o es la bajada por la salida de la ti
 
Yo estoy también un poco a la espera...hay que ver si bajan saliendo las Ti, si bajan las 1070 que deberían también bajar...y a ver que pasa con AMD Vega y demás.
Creo que es el mejor momento para esperar, y lo digo yo que estoy con una 270X rota, que apenas me deja jugar a nada.

Si te corre prisa o pasas de esperar yo la Gigabyte no la compraría. Y mira que soy fan de la marca, que en placas llevo 12 o 13 años que ni miro otra cosa, pero no se porque en las series 10 no están saliendo como deberían salir.
Tampoco compraría EVGA a no ser que sean de las nuevas con el disipa ese 2+.
La mejor de todas para mi es la HAF de KFA2, la tienes en Coolmod en casi 70€ menos que Amazon, lo que para mi es un problema porque yo paso de comprar allí, acabo de devolver una 1060 y me ha costado casi 3 meses que me hagan caso, así que es mi ultima compra.
Una pena porque tienen muy muy buenos precios y las KFA2 prácticamente en exclusiva.
Para mi la opción mas lógica viendo lo que se sacan entre ellas en rendimiento es la que comenta la mayoría, la mas barata de las buenas. Tienes la Zotac AMP en 585 en Coolmod y la MSI Gaming X en 619 en PCC, que yo lo prefiero aunque solo sea por la tienda y que ya no me complico mas por ahorrarme 20 o 30€.
Si no mirase tiendas, para mi esta es un chollazo, me imagino que volaran:
KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC SNPR RGB Black 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
Es de las mejores 1080 que hay y esta a precio de derribo, yo la descarto por la tienda pero no deberías tener problemas, mucha gente del foro compra en Coolmod y no tienen pegas.
 
Arriba