• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elegir 1080 ayudita please

En mindfactory Alemania por 530€ en casita!!
Lo estoy pensando
A ver si bajan en más tiendas
Un saludo

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 
Pues no conocía yo el Mindfactory ese, me la apunto por si acaso.
De todos modos yo no consigo ponerlo ni en Ingles siquiera, habría que saber que tal va el tema de postventa y demás porque si ya con algunas tiendas es la polla, con una tienda extranjera lo mismo flipas; tipos de envió y de pago, porque yo si no es Paypal paso de casi todo, muy seguro tengo que estar para pagar de otro modo.
Por lo demás los precios son brutales, tienen la KFA2 HAF 1080, que para mi es la mejor de todas las 1080 a 570€ que me parece un escándalo.
8GB KFA2 GeForce GTX 1080 Hall Of Fame Aktiv PCIe
 
Yo estoy también un poco a la espera...hay que ver si bajan saliendo las Ti, si bajan las 1070 que deberían también bajar...y a ver que pasa con AMD Vega y demás.
Creo que es el mejor momento para esperar, y lo digo yo que estoy con una 270X rota, que apenas me deja jugar a nada.

Si te corre prisa o pasas de esperar yo la Gigabyte no la compraría. Y mira que soy fan de la marca, que en placas llevo 12 o 13 años que ni miro otra cosa, pero no se porque en las series 10 no están saliendo como deberían salir.
Tampoco compraría EVGA a no ser que sean de las nuevas con el disipa ese 2+.
La mejor de todas para mi es la HAF de KFA2, la tienes en Coolmod en casi 70€ menos que Amazon, lo que para mi es un problema porque yo paso de comprar allí, acabo de devolver una 1060 y me ha costado casi 3 meses que me hagan caso, así que es mi ultima compra.
Una pena porque tienen muy muy buenos precios y las KFA2 prácticamente en exclusiva.
Para mi la opción mas lógica viendo lo que se sacan entre ellas en rendimiento es la que comenta la mayoría, la mas barata de las buenas. Tienes la Zotac AMP en 585 en Coolmod y la MSI Gaming X en 619 en PCC, que yo lo prefiero aunque solo sea por la tienda y que ya no me complico mas por ahorrarme 20 o 30€.
Si no mirase tiendas, para mi esta es un chollazo, me imagino que volaran:
KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC SNPR RGB Black 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
Es de las mejores 1080 que hay y esta a precio de derribo, yo la descarto por la tienda pero no deberías tener problemas, mucha gente del foro compra en Coolmod y no tienen pegas.

No han bajado aún?
Yo estoy mirando en Pccomponentes y todas han bajado el dia 6 de Marzo 100 euros más o menos, he mirado en la web de Nvidia en la que ya se puede comprar la ti y la 1080 sale por 600 y poco euros, osea más o menos el precio de las de PcComponentes ... Leyendo por ahí ponia que las 1080 pasarian a costar 499 dolares, al cambio no tengo ni idea de cuanto será ... Y esa es mi duda, la rebaja de 100 euros el dia 6 es por la ti o aún tienen que bajar más?
 
Yo creo que aun tienen que bajar algo mas...han bajado unas y otras no tanto.
Ni siquiera ha salido aun la 1080ti para ir empujándolas, y la 1070 pienso que tendrá que bajar también.
Aparte dependiendo de lo que diga AMD y el resultado que den puede que tengan que ajustar aun mas o que no se muevan, esta la cosa ahora mismo muy volátil.
 
Yo creo que aun tienen que bajar algo mas...han bajado unas y otras no tanto.
Ni siquiera ha salido aun la 1080ti para ir empujándolas, y la 1070 pienso que tendrá que bajar también.
Aparte dependiendo de lo que diga AMD y el resultado que den puede que tengan que ajustar aun mas o que no se muevan, esta la cosa ahora mismo muy volátil.
Yo es que vi que ya podiamos comprar la 1080ti y pagarla en la web de Nvidia, y como estoy para comprarme una 1080 la semana que viene, directamente me he ido al facebook de Nvidia y he preguntado por los precios que tendrian las demás, me han contestado que ya están rebajadas en la web de NVIDIA, osea que la rebaja de PcComponentes creo que puede ser eso ... Los precios me encajan, la GeForce GTX 1080 Founders Edition está por 645€ en la web de Nvidia, y la 1070 a 465€, tampoco sé lo que valian esas antes, pero si el tio no me ha engañado yo creo que en las tiendas de aqui ya están rebajadas, porque hay muchas 1080 por menos de 600€ ...
 
Bueno tampoco te fíes mucho de esa gente, que yo hable con PCC por saber si iban a volver a rebajar los cascos Beyerdynamic mmx300 y me dijeron que no, que se quedaban como estaban, y me compre los HyperX Cloud y a los 10 días rebajaban los Mmx300 y como estas conozco mas de una.
A ver, que yo creo que mucho mas no van a bajar las 1080, aunque hay algunas que apenas han bajado, todavía tienes algunas en 700 largos incluso 800 y no hablo de las que llevan RL ni tan siquiera bloque. Todas estas cuando lleguen las 80ti van a tener que bajar por lógica y por muy gamas altas que sean.
Las 1070 se llevan entre 100 y 50€ con las 1080 que ya están rebajadas así que van a tener que bajarlas si o si.
De todos modos vuelvo a lo mismo, falta que diga algo AMD porque si sus gráficas superan a Nvidia a menor precio tendrán que volver a ajustarlas, lo mismo que les ha pasado con los procesadores. Si AMD saca una supuesta 590X por decir algo, en 500€ y se sitúa entre la 1080 y la 1080ti, o aunque supere por poco la 1080, Nvidia va a tener que bajar su 1080, todo esto suponiendo muchas cosas obviamente, pero según se oyen noticias puede pasar perfectamente o casi se espera que sea así.
Imagina que sacan una 590 por debajo de 500€, entre 450 y 480 que rinde similar a una 1080, a Nvidia se le termina vender 1070 a ese precio, algunas están incluso 80€ mas caras, y a la vez a las 1080 por 600-700 les pasaría lo mismo.
Que todo esto es hablar por hablar, porque si las AMD son una castaña o salen por encima de 600€ no nos va a beneficiar en nada.

Yo creo que es el mejor momento para esperar, porque por muy mal que salga la cosa subir no van a subir, pero claro, cada uno sabrá la prisa que le corre y lo que le interesa AMD, porque muchos solo ven Verde, igual que otros solo Rojo.
 
Yo me cogería la más barata que encuentres y que no sea de turbina, esto si dejas de lado estética. La gigabyte que te recomiendan la descartaría, se han reportado bastantes problemas de ruido electrico y no correría el riesgo, aunque con todas puede pasar.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Porque unas unidades puedan hacer ruido, no todas van a salir así, peor mira bien los otros ensembladores como Asus y MSI, Yo tambien te recomiendo la Gigabyte GTX 1080 G1 de calle
 
al final me veo haciendo jugarlo a suertes y la que tocó , en fin para gustos colores ....
creeis que con la salida de la ti mañana bajarán más los precios o compro ya ? , tampoco quiero comprar hoy y mañana rebajón y se me queda la cara de idiota!!!

otra cosa como puede ser que de un dia a otro la misma gráfica al menos en amazon que es donde tengo que comprarla suba 30 euros y al dia siguiente baje , no lo entiendo ?
 
al final me veo haciendo jugarlo a suertes y la que tocó , en fin para gustos colores ....
creeis que con la salida de la ti mañana bajarán más los precios o compro ya ? , tampoco quiero comprar hoy y mañana rebajón y se me queda la cara de idiota!!!

otra cosa como puede ser que de un dia a otro la misma gráfica al menos en amazon que es donde tengo que comprarla suba 30 euros y al dia siguiente baje , no lo entiendo ?

En Amazon es mí sitio preferido, puedes encontrar por ejemplo hoy una Gigabyte 1080 G1 con una precio de 645€ vendido por una de las empresas afiliadas Amazon, pero el dia segueinte ver esta misma 1080 vendida por la misma empresa Gigabyte Technolog en Amazon por 620€

Segun la oferta y la demanda de los articulos, puedes encontrar diferentes precio y stock
 
Porque unas unidades puedan hacer ruido, no todas van a salir así, peor mira bien los otros ensembladores como Asus y MSI, Yo tambien te recomiendo la Gigabyte GTX 1080 G1 de calle

Sin duda, todas pueden generar ruido electrico, incluso provenir este ruido por otros componentes como la fuente. Simplemente queria dejar constancia de que sobre algunos ensambladores se han reportado mayor cantidad de quejas entendiendo asi que la proporcion de GPUs con ruido pueda ser mayor. Pero ninguna esta libre de pecado.
 
Bueno tampoco te fíes mucho de esa gente, que yo hable con PCC por saber si iban a volver a rebajar los cascos Beyerdynamic mmx300 y me dijeron que no, que se quedaban como estaban, y me compre los HyperX Cloud y a los 10 días rebajaban los Mmx300 y como estas conozco mas de una.
A ver, que yo creo que mucho mas no van a bajar las 1080, aunque hay algunas que apenas han bajado, todavía tienes algunas en 700 largos incluso 800 y no hablo de las que llevan RL ni tan siquiera bloque. Todas estas cuando lleguen las 80ti van a tener que bajar por lógica y por muy gamas altas que sean.
Las 1070 se llevan entre 100 y 50€ con las 1080 que ya están rebajadas así que van a tener que bajarlas si o si.
De todos modos vuelvo a lo mismo, falta que diga algo AMD porque si sus gráficas superan a Nvidia a menor precio tendrán que volver a ajustarlas, lo mismo que les ha pasado con los procesadores. Si AMD saca una supuesta 590X por decir algo, en 500€ y se sitúa entre la 1080 y la 1080ti, o aunque supere por poco la 1080, Nvidia va a tener que bajar su 1080, todo esto suponiendo muchas cosas obviamente, pero según se oyen noticias puede pasar perfectamente o casi se espera que sea así.
Imagina que sacan una 590 por debajo de 500€, entre 450 y 480 que rinde similar a una 1080, a Nvidia se le termina vender 1070 a ese precio, algunas están incluso 80€ mas caras, y a la vez a las 1080 por 600-700 les pasaría lo mismo.
Que todo esto es hablar por hablar, porque si las AMD son una castaña o salen por encima de 600€ no nos va a beneficiar en nada.

Yo creo que es el mejor momento para esperar, porque por muy mal que salga la cosa subir no van a subir, pero claro, cada uno sabrá la prisa que le corre y lo que le interesa AMD, porque muchos solo ven Verde, igual que otros solo Rojo.

Pues te haré caso a ti que por lo menos sabes más que yo, yo solo me he fijado mirando precios y preguntandole al tio jaja.
¿Cuándo sale la AMD?
Es que estoy ahí mirando para montarme un equipo nuevo y estoy desesperado jejej.
 
No si a mi na, son suposiciones nada mas, que luego a ver por donde salen.
Las AMD estamos un poco a la espera...no se sabe nada concreto, ni fechas ni rendimiento así que todo lo que hablemos es de oídas.
Se supone que salen las series 570 y 580 que son las 470 y las 480 con algún arreglillo pequeño, me imagino que sera mas en forma de temperaturas mas bajas y menos consumo que en rendimiento...y luego se oye de todo, desde que tienen que salir por encima las 590 y dos modelos de Fury, que seria la normal y la X, como que salen dos 590 y dos fury...como que no salen 590.....hay de todo.
Yo compré una 1060 y me salió rana y me devolvieron la pasta y ando con mi 270X que esta rota a la espera de ver que hace AMD.
Tengo esperanzas en las 590 si finalmente salen, se decía que iban a rendir como la 1080 o incluso algo mas por debajo de los 500€...pero seguro nadie sabe nada, solo que las 570 y 580 serán refritos de la generación anterior.
De todas formas tienen que decir algo ya cualquier día, se dice que las 70 y 80 salen ya en nada, Abril y las series tochas como un mes después, pero con AMD te puedes esperar cualquier cosa, lo mismo nos tienen así hasta el verano o solo salen las gamas bajas o medio bajas.
Por lo demás la 1080 no creo que baje de esos 550€ aproximados en los que esta la Zotac, yo espero que AMD haga daño y aunque no baje de ahi podamos comprar por alrededor de 600 las gamas altas.
La oferta de la tienda alemana por la HAF de KAF2 es brutal, pero claro, a ver quien se entiende con ellos.
 
Arriba