• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir Alfombrilla

aPB!

Nuevo
Registrado
4 Feb 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
53
Hola, tengo un raton Razer Abyssus v2 y Alfombrilla Razer Goliathus V2 Speed Edition, la noto algo pegada, la lavo con Jabon a veces, me quedarika con esta? O compraria algo mejor, y si es asi, cual seria, gracias.
 
Yo tengo una del chino de 1 euro, jeje limpiala con alcohol el jabon y el agua no me termina de convencer

Lo de las alfombrillas es algo muy personal lo que si que te puedo recomendar es que cada dia o cada dos dias por ejemplo le pases una servilleta con un poco de alcohol para desinfectar y para que no te quede esa pegajosidad no se si esa palabra existe.
 
Hola, tengo un raton Razer Abyssus v2 y Alfombrilla Razer Goliathus V2 Speed Edition, la noto algo pegada, la lavo con Jabon a veces, me quedarika con esta? O compraria algo mejor, y si es asi, cual seria, gracias.
Pues no es mala alfombrilla si no es muy vieja no tiene por que ir mal.
 
Muy buenas compañero.

A malas te puedes hacer tú mismo una alfombrilla.
Es muy sencillo realmente y cuesta 4 duros.

Mi madre compró una base de espuma bastante rígida en el Chino y le pegó un hule para usarlo en la mesa para poner los platos encima.
El resultado la verdad es que es muy válido y si en vez de un tipo de tela le pegas otro material que sea suave y deslizante para el ratón, pues te puedes hacer unas alfombrillas personalizadas con el tamaño que quieras, muy buenas y por muy poco dinero y esfuerzo.

Os dejo unas fotos:

De perfil:
zEsTECG.jpg


Por la parte de atrás:
huTBIa9.jpg


El resultado está bien para poner los platos en la mesa y que el calor no traspase, pero como decía, si se combinan diferentes materiales puedes hacerte una alfombrilla suave y de un buen tamaño.

Saludos.
 
Arriba