• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir auriculares con estas caracteristicas

sile1500

Chapuzas Junior
Hola amigos, he decidido cambiar mis auriculares.
Actualmente tengo unos thompson inalambricos en concreto:

https://www.amazon.es/dp/B0069MD6SQ/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B0069MD6LI&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=K086WEREQM21GX5PJBNT

Y la verdad es que me pillan bastantes interferencias y se me estan pelando ya y he decidido cambiar y no tengo mucha idea de auriculares.Los nuevos quisiera que cumplieran las siguientes caracteristicas:

- Buenas calidad de sonido para ver pelis, series y jugar.(netflix pordede...)
- EL mayor uso es para ver pelisculas desde el sofa por lo que o son inalambricos o tienen bastante cable para poder tumbarme. ( el sofa esta no llega a dos metros del pc)
- Me gustaria que tuviera micro que se pueda esconder para hablar por whatsapp web y si es posible conectarlo al iphone para realizar videollamadas, llamadas normales etc...
- Si son bonitos y comodos mejor jeje

En cuanto al presupuesto querria como mucho menos de 100 euros pero se que pido mucho y si tengo que ahorrar un poco pues veria la opcion si ale la pena

Inalambricos.... ni dea xD

Que tal los Turtle Beach Steralth 400?

esos tienen buena pinta... pero para el tema movil creo que n ose pueden ademas tienen dos versiones segun amazon una estereo por 60 y la envolvente 122...

Sin haberlos probado, ni idea....

Las críticas son buenas... no debería haber problema.