• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir auriculares Gaming máximo 65 euros solo en Media Markt?

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
38
Bueno pues en noviembre me pille unos auriculares logitech g430 y me salieron defectuoso el caso es que me han dado un cheque regalo de 65 euros para gastar en media markt y quisiera otros cascos pero no se cual escoger.
 
Pues si es en media markt yo pillaría otros g430 (Yo los tengo y van de lujo), tienen más bien poca variedad de cascos en esa tienda :banned:.
 
No te han salido malos ???
A mi se me abrieron de los 2 auriculares el plástico.

La verdad que el sonido de ellos me esperaba más pero malos del todo no fueron.
Ahora que tengo que elegir otros voy a escoger otra opción para probar jeje.
 
Joer... menudas piezas que venden en los MM... no puedes gastarte ese dinero fuera de MM?.

Saludos.
 
Suponiendo que los quieres con micro, no cogeria los Razer, cuando buscaba yo unos vi tests de los micros de Razer y bastante malillos la verdad, ahora tengo los Logitech G430 y la verdad que si se me estropean me compraba otros.
 
Joer... menudas piezas que venden en los MM... no puedes gastarte ese dinero fuera de MM?.

Saludos.

Me lo dan en cheque regalo no me devuelven el dinero.

Suponiendo que los quieres con micro, no cogeria los Razer, cuando buscaba yo unos vi tests de los micros de Razer y bastante malillos la verdad, ahora tengo los Logitech G430 y la verdad que si se me estropean me compraba otros.

En si malos no me han salido , solo que me salieron defectuosos de los plásticos.
Aun así los veía un poco flojos de sonido y eso que los tenia a tope.

He visto unos Gioteck wireless y unos tritton ax180 que son los qué más me gustan .
unos por la comodidad de sin cables y el otro porque he visto varios review de ellos y los ponen de muy buenos.
 
En si malos no me han salido , solo que me salieron defectuosos de los plásticos.
Aun así los veía un poco flojos de sonido y eso que los tenia a tope.

He visto unos Gioteck wireless y unos tritton ax180 que son los qué más me gustan .
unos por la comodidad de sin cables y el otro porque he visto varios review de ellos y los ponen de muy buenos.

Yo he tenido los tritton ax180 y la verdad es que no se los recomiendo a nadie, a los 4-5 meses se rompieron los jacks que se enganchan en la parte de la derecha y la calidad de sonido no es muy buena.
er_photo_143686.jpg
 
Yo he tenido los tritton ax180 y la verdad es que no se los recomiendo a nadie, a los 4-5 meses se rompieron los jacks que se enganchan en la parte de la derecha y la calidad de sonido no es muy buena.
er_photo_143686.jpg
Me paso exactamente lo mismo!!! no me duraron los cascos 1 año entero y se me rompió justo eso, luego solo se oian por una oreja, ruidos raros, el micro cuando queria en fin, no se los recomiendo a nadie.
Eso si, respecto a calidad de sonido los recuerdo bastante decentes, aunque nada que ver con mis kingston hyperx cloud actuales.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo en MM me compre los actuales Sound Blaster rage 3D usb baratas (a precio de amazon.es)
Si te gustan pruebala
 
Arriba