• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir entre estas 1070

fjps

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Sep 2016
Mensajes
355
Puntos
43
Saludos, voy a comprar una GTX1070 y estoy enormemente indeciso entre estas:

EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition
EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes

¿Cual me recomendáis? Personalmente me gusta la ASUS por estética y el precio no es tan superior al de la EVGA considerando que regalan el For Honor y tenía pensado comprarlo.


(PD: ¿alguien sabe por qué si utilizo acentos salen caracteres raros? curiosamente al editar el mensaje una vez publicado sí salen bien)
 
Última edición:
Saludos, voy a comprar una GTX1070 y estoy enormemente indeciso entre estas:

EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition
EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5 | Pccomponentes

¿Cual me recomendáis? Personalmente me gusta la ASUS por estética y el precio no es tan superior al de la EVGA considerando que regalan el For Honor y tenía pensado comprarlo.


(PD: ¿alguien sabe por qué si utilizo acentos salen caracteres raros? curiosamente al editar el mensaje una vez publicado sí salen bien)

Yo de las que planteas me quedaria la asus. EVGA a tenido problemas con los termal pads y demas, que se supone que estan arreglados, pero no se si puedes llegar a concer si compras una unidad que viene con fallo o no.

Las gygabite estan presentando problemas de coil whine en un porcentaje elevado.
 
yo te recomiendo cualquiera de esas dos sin duda

Gainward GeForce GTX 1070 Phoenix GS, Grafikkarte HDMI, 3x DisplayPort, DVI-D con oc 499€

Gainward GeForce GTX 1070 Phoenix, Tarjeta grafica sin oc 449€

de las que has puesto tu esa EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition

aunque cuando uno esta medio decidido poco influye la peña jejeje:)

Es cierto que esas Gainward también me llaman mucho la atención pero, tras pensar bastante en ello, prefiero comprar en Pccomponentes. Sé de buena mano que si en año y medio o así me peta la gráfica, ellos me darán sin problema una nueva o el dinero que pagué por la rota, lo que me da bastante tranquilidad al comprar algo tan caro.

Yo de las que planteas me quedaria la asus. EVGA a tenido problemas con los termal pads y demas, que se supone que estan arreglados, pero no se si puedes llegar a concer si compras una unidad que viene con fallo o no.

Las gygabite estan presentando problemas de coil whine en un porcentaje elevado.

Pues si ya estaba medio convencido y me dices eso de las EVGA y gigabite, no hay más que hablar. Básicamente quería saber eso, si hay problemas muy generalizados en esas opciones para ir descartando. ¿entonces esas ASUS suelen salir buenas no?
 
Debería de ir bien si, me gusta más la msi gaming x en lo personal por la disipación y además creo que msi a sacado una promo, hay un artículo en la web

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba