• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elegir entre estas 2

laurart

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ene 2016
Mensajes
165
Puntos
18
Edad
34
te recomienndo la MSI Gaming, en cambio si tienes pensado en un futuro hacer OC en grafica, la otra MSI
 
La verdad es que no se hacer oc, solo quiero saber cual es mejor de las dos , o si me recomendais alguna otra. Gracias
 
La gaming de calle.
 
Igualmente solo con ver que una es modelo turbina y la otra lleva dos ventiladores y encima es más barata ya me decantaría por la otra xD
Aunque bueno la otra Oc.. pero no se que tal el tema de temperaturas y mas con oc de fabrica.
 
Igualmente solo con ver que una es modelo turbina y la otra lleva dos ventiladores y encima es más barata ya me decantaría por la otra xD
Aunque bueno la otra Oc.. pero no se que tal el tema de temperaturas y mas con oc de fabrica.

la turbina le da mas refrigeracion, eso si, mucho mas ruido
 
entonces mejor la gaming no?
 
la turbina le da mas refrigeracion, eso si, mucho mas ruido

Pues yo siempre he pensado lo contrario 0: ....... Entonces porque le recomendáis la gaming si tiene el modelo turbina el cual va con OC y tiene mayor flujo de aire?= xD
 
La gaming es mucho mejor si no vas a hacer SLI (la de turbina por el tema de la expulsión lateral del calor es ideal para tal uso, pero no las custom como la gaming) ya que es más potente, fresca y silenciosa. Vamos, te lo digo yo que tengo 1 básicamente.

La turbina no le da más refrigeración según tengo entendido, sino que la hace propicia para SLI como he puesto arriba. Las temperaturas de la gaming son más bajas, tiene 2 ventiladores y para que te hagas una idea, 30-35º iddle, 62º jugando, lo máximo que me ha subido es a 65º, fresquita vaya.

PD: Los ventis no se encienden hasta llegar a 60-62º, con lo cual menos ruido aún, y cuando se encienden tampoco es molesto, al contrario, muy poco sonora.
 
Entre esas 2 la gaming, si quieres entre esas u otra, la más recomendada es la Gigabyte G1. Estéticamente no es la msi pero está muy chula también, no lo esperaba viendo fotos
 
La gigabyte mejor que msi gaming? En que cosas? Entre todas las gtx 970 con cual os quedais?
 
Según los foros que he encontrado googleando, la gigabyte g1 viene un poco más oceada, tiene un poco de más capacidad de overclock, refrigera un poco mejor (sí, todo es "un poco" jaaj) y tiene backplate (que creo que ese chisme es sólo marketing, pero lo tiene XD)
La msi es algo más silenciosa y no es tan grande.

Repito, esto lo digo según lo que he encontrado en google y son cambios muy pequeños, prácticamente depende de gustos el elegir una u otra, pero bueno, técnicamente se supone que es mejor la g1 por el oc un poco mejor (a no ser que antepongas ruido a potencia xD)
 
Yo elegiría la gaming, sin pensarlo.
la turbina le da mas refrigeracion, eso si, mucho mas ruido
Para nada, la refrigeración de turbina es la menos eficiente y la más ruidosa.

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Pero la marca msi es mejor no?
Tambien me recomendaron esta

http://www.pccomponentes.com/movil/asus_geforce_strix_gtx_970_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html

Entre asus ( esta) gigabyte(g1,que me habeis dicho) y msi (gaming)
Cual elegiriais?cual preferiis?
Las marcas son buenas las 3, dependen de gustos y habría que comparar artículos concretos, no decir "la marca msi es la mejor" como si todos sus aparatos fuesrn siempre los mejores.
En este caso como te he dicho yo he elegido la Gigabyte (el modelo G1), basándome en que es la que más gente he visto que recomienda y en los pequeños pros-contras que te he puesto. (me daba igual que la msi hiviera algo menos de ruido ya que mi torre es ruidosa hasta sin gráfica, así que no lo he dudado y fui a ppr la que viene con un pelín más de potencia)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Entonces la refrigeracion turbina es mala?..no se cual elegir..gigabyte , msi, o asus.. es que me dijeron que gigabyte era peor..y ahora me deciis que es mejor que la msi gaming..
 
Entonces la refrigeracion turbina es mala?..no se cual elegir..gigabyte , msi, o asus.. es que me dijeron que gigabyte era peor..y ahora me deciis que es mejor que la msi gaming..

No, para nada. Turbina no significa que sea mala!
Piensa que, por lo general, no hay "una marca" que sea la mejor, y otra que "sea la peor". Hay un poco te todo, y va por modelos y gamas...
Gigabyte hace unos años era así así (que no significa mala, ojo), y sin embargo con la serie 900 de nvidia han hecho un trabajo impresionante y se han puesto a la vanguardia.
MSI hace muy buenos productos, asus hace muy buenos productos, EVGA también, etc.

Por mis manos han pasado gráficas de todos los ensambladores, y todas han tenido sus cosas buenas/malas respecto a los mismos modelos de otros ensambladores.

Dicho esto, volvamos al tema.

El ventilador de turbina o "blower", lo que tiene es que es una refrigeración "sencilla" (que no significa que sea mala). Consta de un radiador y un ventilador tipo "blower" que se mueve a altas RPM y que hace pasar aire desde un extremo al otro de la gráfica, saliendo el aire caliente por fuera del PC.
Las otras refrigeraciones, lo que tienen normalmente es que son más eficientes (enfrían más).

Por lo general, la refrigeración custom (las propias de cada ensamblador), son más eficientes, ya que montan radiadores más grandes y con ventiladores más eficientes para estos.

Todas tienen sus pros y contras:
-Las blower son algo más calientes, pero echan el calor fuera. Son más recomendadas para equipos compactos o con poca ventilación.
-Las custom echan el calor dentro de la caja, con que según el equipo, ese calor puede afectar al resto de componentes.

Al fin y al cabo, más que "mejor o peor", lo que importa es que montes una gráfica que a ti te guste, y ya.;)
 
www.pccomponentes.com/pccly/Ad754fDc

Muchas gracias por la explicacion, en cuanto a cual me gusta mas..difiicil..porque no entiendo mucho de eso, pero os dejo el enlace del ordenador que me quiero comprar y en base a ello cual me recomendais. Gracias a todos
 
www.pccomponentes.com/pccly/Ad754fDc

Muchas gracias por la explicacion, en cuanto a cual me gusta mas..difiicil..porque no entiendo mucho de eso, pero os dejo el enlace del ordenador que me quiero comprar y en base a ello cual me recomendais. Gracias a todos

Realmente el chip gráfico es el mismo en todas las 970 de todos los ensambladores. Unos le dan más OC, otros menos.
El resto es más bien estética, así que la que más te llame la atención.
La Gaming a mi me gusta, si te gusta a ti, adelante.

El presupuesto en general bien, pero esa fuente de alimentación...no me gusta nada.
Tacens es una marca bastante mediocre, y esa fuente en concreto...Mira la review que hizo Iván:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-tacens-valeo-v/6/
Ivan Martinez, que tal esa fuente? Como quedó la cosa?
 
Arriba