MaGiKzZTa
Nuevo
¡Buenos días!
No es mi primer post respecto a la búsqueda de ayuda para encontrar la fuente de alimentación adecuada, pero he hecho algunos cambios en mi presupuesto/idea de equipo, y me vuelven a surgir dudas :$
Bueno, os dejo con el que me gustaría que fuese mi PC:
- CPU: Ryzen 2600x
- Mobo: x470 Aorus Ultra Gaming
- RAM: Corsair Vengeance RGB 16GB (CMR16GX4M2C3000C15)
- GPU: GTX 1080 Asus Rog Strix
- Cooler: NZXT Kraken x62
- HDD: 2 x 1Tb Seagate Barracuda
- SSD: (Aún a la espera, no sé si decantarme por un SSD 2'5'' o un NVME.2)
En cuanto a la torre, será una Thermaltake Core P3, por lo que no pretendo añadir ningún ventilador a la caja:gaydude:.
Ahora bien, la pregunta del millón... Me habían recomendado la BitFenix Fórmula Gold 650w, también le había echado un ojo a la EVGA G3 650 Gold, pero, ¿Me basta con 650w, o necesito más por el tema de la RL y la GPU?
No es mi primer post respecto a la búsqueda de ayuda para encontrar la fuente de alimentación adecuada, pero he hecho algunos cambios en mi presupuesto/idea de equipo, y me vuelven a surgir dudas :$
Bueno, os dejo con el que me gustaría que fuese mi PC:
- CPU: Ryzen 2600x
- Mobo: x470 Aorus Ultra Gaming
- RAM: Corsair Vengeance RGB 16GB (CMR16GX4M2C3000C15)
- GPU: GTX 1080 Asus Rog Strix
- Cooler: NZXT Kraken x62
- HDD: 2 x 1Tb Seagate Barracuda
- SSD: (Aún a la espera, no sé si decantarme por un SSD 2'5'' o un NVME.2)
En cuanto a la torre, será una Thermaltake Core P3, por lo que no pretendo añadir ningún ventilador a la caja:gaydude:.
Ahora bien, la pregunta del millón... Me habían recomendado la BitFenix Fórmula Gold 650w, también le había echado un ojo a la EVGA G3 650 Gold, pero, ¿Me basta con 650w, o necesito más por el tema de la RL y la GPU?